¿Intuicion? o Que.

¿Intuicion? o Que.

Notapor Just me :) » Mar Nov 03, 2015 2:58 am

Chicas esta es mi situacion hace unos meses atras en el lugar donde vivo mientras estaba en el balcon de mi casa leyendo me dio con mirar hacia la calle y vi a esta chica en casa de mis vecinos lejanos y ella no me agrado por alguna extrana razon ... es decir la vi muy cafre y se ve muy come shi*t...pero soy alguien que prefiero conocer antes de jusgar pero por alguna extrana razon ella no me gusto, no me agrado no me causa buena sensacion y la cuestion es que ni siquiera e hablado con ella.. luego me entere de todo lo que dicen de ella y valla que no es nada bonito... regular mente soy una persona timida y me mantengo en mi casa tranquila pero si me hablas te hablo tambien no hago caso a los rumores prefiero conocerte... entonces tiempo despues me entere que ella resultava ser la mejor amiga de mi novio y yo pense pues bien alomejor la conozco y la sensacion rara se me va..... Error! ellos se hablaban de vez encuando pues ella tenia novio y bla bla bla pero despues le enviava text como que de que el se olvidaba de ella y ya no eran tan unidos eso no me molesto pero llego este unico dia que tube la oportunidad de conocerla. Estaba en casa de la mama de mi novio solo los dos ... Ella le text preguntandole donde estaba y el le contesto ... ella subio con una amiga de ella que tambien es amiga mia ... en cuanto ella entro me dieron unos escalofrios y se me tranco el estomago,y me tense mi corazon se acelero y tuve que respirar profundamente para quitarme esa sensacion inquietante me calme y luego... estabamos todos hablando aunque ella y yo no nos hablaramos...llego un momento en que mi amiga dijo algo y todos nos reimos y yo pase la mirada y ella y yo cruzamos miradas y ella como que se le fue la sonrisa y me cambio la cara y yo con eso no voy pero lo deje pasar por que es amiga de mi novio el la aprecia y la conoce de anos.... ahora cada vez que la veo me entra una sensacion peor que antes y me fastidia su precensia.. se me erizan los pelos de solo verla ... y alparecer mi cuerpo la siente hasta antes que yo por que estoy dentro de mi casa o en cualquier lugar y derepnte me dan escalofrios y cuando levanto la cabeza o miro hacia el lado ahi esta ella... inclulo me la e llegado a encontar 3 veces el mismo dia en lugares diferentes aunque para ese entonces ella no me reconocia.... ahora sabe quien soy pero no se interesa en conocerme no me habla yo no le hablo y mi novio le pregunto si le caigo mal y ella dice que no pero entonces por que no se presenta aunque sea para conocer a la novia de sus supuesto y tan querido mejor amigo... ademas de que cada vez que estoy con el ni se acerca pero si no estoy le habla a las millas... y cuando le textea pregunta si estoy con el por que si estoy no le habla...cual es la razon... no entiendo por que esta sensacion de malestar con ella... no soy celosa amenos que me de un motivo y se que no son celos por que no tengo nada que envidiarle...asi que es entonce por que tan mala vibra hacia a ella...

personen el testamento ;)
Just me :)

Re: ¿Intuicion? o Que.

Notapor serenamorena » Mar Nov 03, 2015 4:22 am

Es dificil opinsr sabes pero creo que una chica precavida vale por dos si tu intuicion no falla entonces algo esta pasando ... no creo wie sean celos o algo asi pero no es normal jajjaja estate pendiente
serenamorena

Re: ¿Intuicion? o Que.

Notapor Just me :) » Mar Nov 03, 2015 4:39 am

hahah gracias no e visto nada de ella hacia a el pero la sensasion no cambia ... parezco un gato erizado cada vez que un perro se le acerca y es con la primera persona q me pasa.
Just me :)

Volver a Vida social de los adolescentes