ayuda no se conbinar ropa

ayuda no se conbinar ropa

Notapor Nathasha » Dom Ago 09, 2015 2:44 am

Hola chicas agradeciria mucho ke me rspondan. Pasa lo sguiente no se km vestirme nose km elegir y saber combinar la ropa los zapatos bolsos. Ni sikiera se k tipo de ropa usar segun la oxasion. Ayudenme xfa enseñenmen a escoger bienla ropa y sobre todo a combinarla. Tengo 22 años mis medidas son:
busto 80
Cintura 67
Caderas 104
Gracias
Nathasha

Re: ayuda no se conbinar ropa

Notapor crosales261 » Dom Ago 09, 2015 3:40 pm

Hola! La verdad es bastante difícil darte consejos para vestir por medio de un foro, pero descarga pinteres es una aplicación genial! En el buscador pones outfit y te aparecen mil ideas para combinar prendas
crosales261

Notapor marivillen15 » Lun Ago 10, 2015 6:18 pm

Hola , bueno no es que sepa demasiado de combinar ropa, pero puedo dar algunos tips. Como no se de donde eres (de que parte del mundo) te voy a dar tips generales , si estas en verano , un pantalón vaquero corto y una camiseta blanca o blusa o camisa queda muy bien (puede ser de cualquier color la camisa ) de calzado puedes ponerte unas sandalias , unas manoletinas o unos tacones del color que quieras (puede ser del mismo color que la camisa) si te vas a poner unas manoletinas puedes elegir el color negro o blanco (que son colores que pegan con todo) , otra opción que también queda bien es una falda (de las que se ponen en la cintura o un poco mas alto) con una blusa que se meta dentro de la falda y quede sueltecita ; la falda puede ser negra y la blusa blanca o rosa o un color que te guste para esta opción pueden quedar bien unos tacones o unas manoletinas , unas sandalias no quedaría demasiado bien.
Si estas en invierno puedes ponerte un pantalón vaquero largo con un jersey o una chaqueta o cazadora o un abrigo y de calzado unas botas o botines(son como las botas pero no tiene la parte de la pierna tan alta , lo suele tener a la altura de los tobillos) o unos tacones tambien puedes ponerte unos legin negros (por ejemplo) con una chaqueta, abrigo o cazadora , para el calzado puedes ponerte unos zapatos de deporte , unas manoletinas , o unos zapatos que son parecidos a los deportivos pero son de salir .
Espero haberte ayudado , si no te gustan estos conjuntos la mejor opción es coger ropa probartela y mirarte a in espejo , solo tengo 15 años y escribo desde España. Saludos
marivillen15

Notapor Nathasha » Lun Ago 10, 2015 8:13 pm

Mari hola gracias soy de Ecuador un bello paos donde hay las 4 staciones en l mismo dia solo k hay k movilizarse . Yo vivo en la costa. !uchas gracias x tus consejos si puedes ayudarme mas ahora kn k ya sabes de donde soy te lo agradeceria mucho
Nathasha

Notapor emma » Mié Ago 12, 2015 8:56 pm

Holaa lo que puedes hacer es bucar una famosa y copiarle los looks casuales que usan durante la semana, busca alguna que valla con tu estilo y personalidad
emma

Notapor marivillen15 » Dom Ago 16, 2015 10:24 pm

Intentare informarme un poxo y cuando sepa algo te cuento es que ya es de noche y voy a dejar el móvil.
marivillen15

Volver a Belleza y moda