37 y 5 dias de embarazo :) :) <3

Re: 37 y 5 dias de embarazo :) :) <3

Notapor iisabel » Vie Oct 20, 2017 12:30 am

Danika87 escribió:Yo no he arrojado el tapón ni nada, no tengo ningún síntoma! Más que cansancio. Ya también tengo muchas ansias de ver a mi niña pero nada que quiere!!

Hola yo tampoco ni una señal que quiera salir ...mi esposo cumple años el 23 de este mes y me gustaría que naciera ya mi princesa y que fuera su regalito jejej pero nomas no quiere salir a ver cuando le dan ganas ya hable con mi princesa que ya estoy lista pero nomas no ....e caminado según eso ayuda acelerar el parto pero nada jejej
iisabel

Notapor JJ21 » Vie Oct 20, 2017 5:54 am

iisabel escribió:
JJ21 escribió:Tienes fecha para el 29 también? Si es así tenemos la misma fecha yo tendré un hermoso gordo también ya estoy cansadisima la diferencia es que mi bebe no se quiere encajar siempre ha estado sentado así que por ahora estoy haciendo mis ejercicios y gateando yo sólo tengo cólicos leves y deseando que ya se encaje y me den las contracciones pues quiero un parto normal suerte y ojala te valla muy bien en tu parto y Checa lo de los dolores de cabeza según mi doctor son señal de presión alta

Hola ..si me dan fecha para este 29 ..ya estoy mas ansiosa que antes jejej ...y e estado checando la precio pero e salido bien gracias a Dios ya no e sentido nada de dolor de cabeza..
Y también e sentido pequeños cólicos pero solo en las noches y se pasan rápido ...

Como andas ahora ??? Y felicidades por tu bebé y ojala sea parto natural el tuyo y el mio jejej

Cada vez mas cansada hoy Tube ultrasonido y mi gordo ya pesa 3.329 kg ? y mi doc me dice que soy muy estrecha además que no se acomoda. ??
JJ21

Notapor Danika87 » Mar Oct 24, 2017 12:30 am

Yo sigo exactamente igual, sin síntomas. Ha cambiado un poco mi flujo tuve consulta y le comenté al doctor y me dijo que aún no era el tapón y que si había probabilidad de parto ya que midió mi pelvis y demás huesos y dice que si pasa, mi bebé ya está acomodada pero aún nada de nada, me empiezo a desesperar un poco. De cólicos muy leves tampoco pasó.
Danika87

Notapor iisabel » Mar Oct 24, 2017 12:43 am

Danika87 escribió:Yo sigo exactamente igual, sin síntomas. Ha cambiado un poco mi flujo tuve consulta y le comenté al doctor y me dijo que aún no era el tapón y que si había probabilidad de parto ya que midió mi pelvis y demás huesos y dice que si pasa, mi bebé ya está acomodada pero aún nada de nada, me empiezo a desesperar un poco. De cólicos muy leves tampoco pasó.

Yo igual que tu solo cólicos leves y eso pero nada yo también me empiezo a desesperar me siento mas cansada y ahorita siento que no puedo caminar bien pues la pierna creo traigo un nervio pellizcado jaja .....aver que pasa en estos días
iisabel

Anterior

Volver a Estoy embarazada