Estoy embarazada

Estoy embarazada

Notapor Bombón11 » Jue Oct 19, 2017 9:30 pm

Hola chicas pues me hice dos tes de embarazo y me dieron positivo me hice la de sangre y también e dio positivo, me hicieron ultrasonido pélvico y se miro mi saco de gestación y tengo entre 4 y 5 semanas me dijeron que fuera en dos semanas para hacerme otro y ya oír su corazón ?ahorita según mis fechas tengo 7 semanas y me siento bien mal nomas me la quieor llevar acostada por qué las náuseas y el dolor de cabeza y mareos no me dejan , pero en da miedo que mi saco no tenga nada por qué pues si 7 semanas no es mucho dime mi abuela que apenas es un frijol ? peor no siento nada en mi panza ni dura se me pone me aplastó y nada , quiero pensar positivo pero nomas no puedo ?
Bombón11

Re: Estoy embarazada

Notapor Kikihaze » Vie Oct 20, 2017 2:27 am

Sos muy ansiosa recien la panza empieza a crecer a los 3 meses. Las nauseas son normales
Kikihaze

Notapor Bombón11 » Vie Oct 20, 2017 3:04 am

Sii verdad son los nervios que traigo hehehe gracias
Bombón11

Notapor Aracely Aracely » Vie Oct 20, 2017 4:36 pm

Ami me paso lo mismo que ati yo volví ala semana 8 y gracias a Dios ahí se miraba mi bebe y su corazoncito latia me dijo el doctor que todo haba bien. Y eso me hizo por fin respirar con tranquilidad al verlo así que no te preocupes no te desesperes y veras que todo saldrá bien confía en Dios ❤suerte
Aracely Aracely

Notapor Bombón11 » Dom Oct 22, 2017 9:41 pm

Si ya casi cumplo los dos meces iré el mes que viene para estar más segura estoy tan emocionada la verdad que es mi segundo bb tengo un niño de 7 años pero me siento primerisa ? encerio ? hasta rara me siento?
Wilfin tendrás que hacerte un tes ? si no llega tu regla
Bombón11

Notapor Mar1386 » Mar Oct 24, 2017 5:21 am

Te entiendo... Mi primera eco fue a las 12 semanas, imagínate mi ansiedad! Para colmo no tenía un sólo síntoma así que pensaba mil cosas pero al ver y escuchar a mi bebé me enamoré y lleve mi embarazo más tranquila.
Trata de no estar tan ansiosa, háblale a tu bebé, cuídate mucho y ten fe en que todo está perfecto.
Saludos
Mar1386

Notapor CharoMttz » Mar Oct 24, 2017 5:43 am

Yo mi primera eco fue a las 6 semanas con 3 días y apenas era una pequeña semillita de 61 mm❤❤
Muchas felicidades y todo estará excelente. Bendiciones para esa barriguita!
CharoMttz

Volver a Estoy embarazada