Decepción total??

Re: Decepción total??

Notapor moni25 » Vie Oct 20, 2017 1:09 am

Estoy triste chicas pues nose q me esta pasando. Tengo 18 dias de retraso, 2 pruebas caseras negativas y una de sangre negativa. Aun sigue sin llegarme la indeseada. Estoy triste pues pense q seria mi positivo y nada, y estoy preocupada pues nose lo q este pasando de xq no me llega.. ya saque cita con mi doctor aver q esta pasando..
moni25

Notapor Milenca » Vie Oct 20, 2017 1:28 am

Ola chicas
Gracias por todas sus vicencias, es solo que son muchas mis ganas que es imposible no pensarlo,
Y pues chica si tienes 5 dias de retraso deberias hacerte una prueba y que sea lo que dios diga!!!

Suerte y Bendiciones a todas ojala pronto llegue nuestros ++++ para todas????
Milenca

Notapor Milenca » Vie Oct 20, 2017 1:50 am

moni25 escribió:Estoy triste chicas pues nose q me esta pasando. Tengo 18 dias de retraso, 2 pruebas caseras negativas y una de sangre negativa. Aun sigue sin llegarme la indeseada. Estoy triste pues pense q seria mi positivo y nada, y estoy preocupada pues nose lo q este pasando de xq no me llega.. ya saque cita con mi doctor aver q esta pasando..

Como haces tu pruebas caseras????

,chica deberias ir con tu ginecologo puede ser algun desajuste hormonal
Milenca

Notapor moni25 » Vie Oct 20, 2017 2:53 am

Milenca escribió:
moni25 escribió:Estoy triste chicas pues nose q me esta pasando. Tengo 18 dias de retraso, 2 pruebas caseras negativas y una de sangre negativa. Aun sigue sin llegarme la indeseada. Estoy triste pues pense q seria mi positivo y nada, y estoy preocupada pues nose lo q este pasando de xq no me llega.. ya saque cita con mi doctor aver q esta pasando..

Como haces tu pruebas caseras????

,chica deberias ir con tu ginecologo puede ser algun desajuste hormonal

Son prueba de orina las de farmacia.. si ya saque cita con mi gine, para saber q me pasa.
moni25

Notapor Quaker » Vie Oct 20, 2017 3:38 am

A la chica de 42 años, si cualquier persona lo puede tomar y si tienen que ser juntas no pasa nada al contrarío te ayuda a fortalecer la matriz ese remedio me lo dio una conocida que por muchos años tomo tratamientos carísimos para embarazarse y ninguno le funcionó hasta que un ginecólogo le dijo q se tomara esas tres pastillas y a los 6 meses de estarlas tomando se embarazo y de trillizos, yo recién las acabo de empezar a tomar a ver cómo nos va
Quaker

Notapor Dadua » Vie Oct 20, 2017 2:20 pm

Hola chicas!yo obtuve mi+este mes? después de 8meses de búsqueda.lo que les puedo aconsejar es que busquen algo con que distraerse en serio y sigan haciendo las tareas traten de no estar más de 2dias sin tener relaciones xq la ovulación puede variar. En mi caso salió +en el mes que menos pensé q podría ser fallecieron dos parientes,era el cumple de mi hijo y estaba a full con los preparativos,fue el mes que menos lo hicimos y salió el tan deseado+ fue una gran sorpresa
Dadua

Notapor Dadua » Vie Oct 20, 2017 2:23 pm

Por eso les digo busquen distraerse con otra cosa que les permita olvidar un poco de la búsqueda,que no las tenga tan pendiente ,Ami me resultó así ojalá les sirva ?
Dadua

Notapor Vanemn » Vie Oct 20, 2017 3:56 pm

Hola a mi me paso igual yo tenia una pareja buscamos por 5 años me hice de todo hasta me opere para q vieran desde a dentro si tenia algo me dijieron q no q era sana el me dejo y a los 4 meses de ewtar con otra oa hembarazo ahora yo tengo otra pareja y hace un año q busco y no quedo
Vanemn

Notapor Sole1981 » Vie Oct 20, 2017 6:08 pm

17 dias de retraso.Estaba tan contenta porque pensé que podría estar. Aunque me hice un test a los 7 dias de retraso y me dio negativo habeces veo que hay chicas que les pone el predictor un negativo y luego van al médico y noticia embarazada. Yo hiba a ir al gine esta semana pero hoy me bajo la regla. Ya llevo 1 año,nose que mas hacer solo lo que Dios quiera. Ahora a volver a intentarlo
Sole1981

??

Notapor Thelmitaw » Vie Oct 20, 2017 6:11 pm

Yo estoy igual ahora me vino la innombrable estoy tan molesta y deprimida como notienen idea era mi primer ciclo con omifin y nada asiqe mehedado por vencida yevo ya 4 largos años de intentar de una y de otra forma y nosepuede
Thelmitaw

Anterior

Volver a concebir