Acabo de enterarme que estoy. Embarazada ❤️

Re: Acabo de enterarme que estoy. Embarazada ❤️

Notapor Maga17 » Mar Sep 26, 2017 4:03 pm

Hola chicas...Felicidades a las futuras mamis.. Yo tambien me enteré hace unos Dias q estoy embarazada!! Duré 7 meses despues de dejar las pastillas anticonceptivas! Ahorita tengo 6+4 Y estoy malisima de nauseas... si alguien sabe algo q las calme... Antes de hacer la prueba tenia muchos gases y mas cantidad de flujo blanco...
Maga17

Notapor Milenca » Jue Oct 19, 2017 2:14 pm

Hola a todas chicas!!!’
0 pues que suerte y que bueno por todas
Yo llevo 9 meses chicas y la verdad estoi deseperada
Busco busco mi positivo????? y nada
Estes mes tuve un retraso de 3 dias y llego ayer por la mañana mi periodo la verdad me desilusione mucho? esta tan ilusionada y sigo sin obtener exito???
Mi marido y yo estamos de verdad muy ansiosos

Ya nose que hacer para quedar embarazada pareciera obsesivo pero la verdad son muchas mis ganas de obtener mi++ ??
Milenca

Notapor Milenca » Jue Oct 19, 2017 2:18 pm

Alguna de ustedes que comparta algun metodo o sugerencia que pueda servir alas que aun no tenemos la dicha de ser madres
Milenca

Notapor vipg » Jue Oct 19, 2017 7:52 pm

Milenca escribió:Alguna de ustedes que comparta algun metodo o sugerencia que pueda servir alas que aun no tenemos la dicha de ser madres

Amiga el mejor método y el q me funciono en solo un mes, es no pensar en quedar embarazada, yo tenia un año y 7 meses buscando mi positivo y nada hasta q en agosto me despreocupe y me olvide de si salia o no embarazada, me iba a poner en control a hacerme exámenes a ver xq no salia embarazada y ya yo me resigne en agosto a q no iba a salir sino hasta q me hiciera los exámenes y me pusiera en tratamiento, pero para mi sorpresa cuando estuve en consulta le dije a la doctora q mi periodo no llego sino un ligero sangrado, y ella me hizo un tacto y me dijo q estaba casi segura q estaba embarazada, al día siguiente me hice el examen y me dieron la hoja con los resultados y dije seguro sale negativo y cuando vi q decía positivo no lo podía creer estaba muy feliz ??? así q amiga olvidate un rato del positivo y relajate para q veas q cuando menos lo pienses saldrás embarazada, mucha suerte y Dios te bendiga ??
vipg

Notapor Milenca » Jue Oct 19, 2017 7:53 pm

Alabama escribió:Felicidades....yo tambien. Entere hace poco.....unos dias...
Que edad tenes?
Yo tarde 1 año y dos meses....tambien me pasaba lo mismo....me angustiaba tanto cuando me venia....pero valio la pena todo...

Tomaste algo para poder obtener tu ++
Milenca

Notapor Milenca » Jue Oct 19, 2017 8:07 pm

vipg escribió:
Milenca escribió:Alguna de ustedes que comparta algun metodo o sugerencia que pueda servir alas que aun no tenemos la dicha de ser madres

Amiga el mejor método y el q me funciono en solo un mes, es no pensar en quedar embarazada, yo tenia un año y 7 meses buscando mi positivo y nada hasta q en agosto me despreocupe y me olvide de si salia o no embarazada, me iba a poner en control a hacerme exámenes a ver xq no salia embarazada y ya yo me resigne en agosto a q no iba a salir sino hasta q me hiciera los exámenes y me pusiera en tratamiento, pero para mi sorpresa cuando estuve en consulta le dije a la doctora q mi periodo no llego sino un ligero sangrado, y ella me hizo un tacto y me dijo q estaba casi segura q estaba embarazada, al día siguiente me hice el examen y me dieron la hoja con los resultados y dije seguro sale negativo y cuando vi q decía positivo no lo podía creer estaba muy feliz ??? así q amiga olvidate un rato del positivo y relajate para q veas q cuando menos lo pienses saldrás embarazada, mucha suerte y Dios te bendiga ??

Pues muchas Gracias
Hare lo posible por no pensar pero es muy dificil querer y no obtener nada.
Muchas felicidades por tu positivo, Bendiciones!
Milenca

Notapor Roo07 » Jue Oct 19, 2017 11:55 pm

Hola a todas felicidades por sus positivos yo obtube el mio hoy!! Despues de 2 abortos espontaneos tengo mucho miedo pero feliz 5+6
Roo07

Notapor Milenca » Vie Oct 20, 2017 12:34 am

Roo07 escribió:Hola a todas felicidades por sus positivos yo obtube el mio hoy!! Despues de 2 abortos espontaneos tengo mucho miedo pero feliz 5+6

Ola chica
Oye me podrias explicar como es eso de 5+6
Veo que otras chicas ponen igual solo que diferentes numeros no entiendo que es como se usa o para que sirve perdon por la ignorancia!!
Milenca

Notapor Editharpereajgfjv » Vie Oct 20, 2017 12:47 am

Milenca escribió:
Roo07 escribió:Hola a todas felicidades por sus positivos yo obtube el mio hoy!! Despues de 2 abortos espontaneos tengo mucho miedo pero feliz 5+6

Ola chica
Oye me podrias explicar como es eso de 5+6
Veo que otras chicas ponen igual solo que diferentes numeros no entiendo que es como se usa o para que sirve perdon por la ignorancia!!

Hola milenca son las semanas y los dias de embarazo por ejemplo yo tengo 5 semanas y 3 dias entonces pongo 5+3 :) trata de disfrutar lo mas que puedas a tu esposo, talvez salir o distraerse, para que pronto puedas concebir, ya empezaste a tonar acido folico, si no es asi hazlo nos ayuda mucho :)
Editharpereajgfjv

Anterior

Volver a Estoy embarazada