me cuesta mojarme

me cuesta mojarme

Notapor Car0lina » Mar Nov 03, 2015 1:58 am

Me resulta muy dificil mojarme antes del acto sexual, pero no es que no tenga ganas, las ganas estan pero mi cuerpo no reacciona. Y una vez que logro mojarme, esto dura poco. Qué puedo hacer para poder empezar el acto sexual de una mejor manera?

Gracias
Car0lina

Re: me cuesta mojarme

Notapor Isaoc » Mar Nov 03, 2015 2:58 am

Hola! Pues en primer lugar tienes que descubrir que es lo que más te pone. A mi por ejemplo me pone que me coman la oreja, eso me acelera y hace que me moje. Si no lo encuentras o tardas en encontrarlo para q no te duela puedes usar lubricantes (de venta de farmacias y supermercados) o también usar un gel específico para la sequedad vaginal (como Vaginesil, de venta en farmacias) Suerte!
Isaoc

Notapor Lauramgc26 » Mar Nov 03, 2015 5:09 am

Por esto es que son importantes hoy en día los juegos sexuales, trata de ir más despacio con el y no llegar de repente al acto, puedes buscar en internet cualquier tipo de juegos y si aún no funciona compra lubricantes lo mejor es que sea frío
Lauramgc26

Notapor Lauramgc26 » Mar Nov 03, 2015 5:11 am

Por esto es que son tan importantes hoy en día los juegos sexuales en pareja, trata de ir más despacio y que el juegue con tigo y tu cuerpo busca en internet cualquier tipo de juegos e intenta con lubricantes frios
Lauramgc26

Volver a relación matrimonial