Preferencia sexual

Preferencia sexual

Notapor aaalieeen » Jue Oct 19, 2017 8:29 am

Chicas, tengo novio y no he tenido mas que solo una vez relaciones, lo amo demasiado. Pero no me quita que dude si prefiero hombre o mujer, de un hombre me atrae su cara y ls forma de proteger a su chica, pero de una mujer solo si tiene bonito cuerpo me gusta o cara bonita, es algo que solo me da con chicas demasiado hermosas como modelos, todas son hermosas pero me es algo superficial. A veces me dan ganas de intentar tener relaciones con una chica para quitarme las ganas (chicas tengo) , pero no se si este mal teniendo mi novio, lo amo, pero mis ganas son mas allá.
Ustedes diganme si lo hago o no, necesito que me bajen de mi nuve o me den alas para cruzar de ella. Gracias.:'D
aaalieeen

Re: Preferencia sexual

Notapor Lii » Jue Oct 19, 2017 9:31 am

Aunque seas bisexual, pansexual o lo que sea tienes pareja y cuenta como infidelidad, es preocupante que dudes si acostarte con otra persona esta bien o mal. Y, si tu "deseo" es tan grande lo correcto es terminar con tu pareja.
Lii

Volver a Vida social de los adolescentes