Cayetana97_ escribió:Lii escribió:1. Lo que pasó esa noche se queda esa noche, se ve que el mino solo quería follar un rato.
2. Ve urgente al médico a hacerte un test de ETS y de acá a 2 semanas uno de embarazo
No creo que tenga ninguna enfermedad porque el chico era joven, 18 años y según me dijo solo había practicado S*exo dos veces antes que conmigo pero iré al médico a ver si me puedo hacer una prueba de ets y me haré la de embarazo, muchas gracias por el consejo
No lo conoces y no sabés si lo que te dijo es verdad. A mí me dijeron que sentían cosas por mí, que era especial, y se estaba acostando con otras dos.
Y así como se prestó a tener S*exo con vos sin protección atrás de un camión en una fiesta, alcoholizado, pudo hacerlo otras veces. Y aunque haya tenido S*exo sólo dos veces, si no se cuidó, pudo haberse contagiado cualquier cosa. Basta una sola vez para pegarte algo. Siempre, SIEMPRE que tengas S*exo con alguien a quien no conoces, usa preservativo desde el principio hasta el final, y no hagas S*exo oral. Por la boca también pueden contagiarte, por ejemplo, de herpes.