Una noche loca

Re: Una noche loca

Notapor Cayetana97_ » Vie Oct 13, 2017 10:52 pm

Lii escribió:1. Lo que pasó esa noche se queda esa noche, se ve que el mino solo quería follar un rato.
2. Ve urgente al médico a hacerte un test de ETS y de acá a 2 semanas uno de embarazo

No creo que tenga ninguna enfermedad porque el chico era joven, 18 años y según me dijo solo había practicado S*exo dos veces antes que conmigo pero iré al médico a ver si me puedo hacer una prueba de ets y me haré la de embarazo, muchas gracias por el consejo
Cayetana97_

Notapor patito88 » Sab Oct 14, 2017 2:58 am

Cayetana97_ escribió:
Lii escribió:1. Lo que pasó esa noche se queda esa noche, se ve que el mino solo quería follar un rato.
2. Ve urgente al médico a hacerte un test de ETS y de acá a 2 semanas uno de embarazo

No creo que tenga ninguna enfermedad porque el chico era joven, 18 años y según me dijo solo había practicado S*exo dos veces antes que conmigo pero iré al médico a ver si me puedo hacer una prueba de ets y me haré la de embarazo, muchas gracias por el consejo

No lo conoces y no sabés si lo que te dijo es verdad. A mí me dijeron que sentían cosas por mí, que era especial, y se estaba acostando con otras dos.
Y así como se prestó a tener S*exo con vos sin protección atrás de un camión en una fiesta, alcoholizado, pudo hacerlo otras veces. Y aunque haya tenido S*exo sólo dos veces, si no se cuidó, pudo haberse contagiado cualquier cosa. Basta una sola vez para pegarte algo. Siempre, SIEMPRE que tengas S*exo con alguien a quien no conoces, usa preservativo desde el principio hasta el final, y no hagas S*exo oral. Por la boca también pueden contagiarte, por ejemplo, de herpes.
patito88

Notapor Lii » Sab Oct 14, 2017 3:18 am

??? a los 18 no es un nene y no lo libra de ninguna ETS, pudo incluso decir que es virgen a un hombre de una noche no le cuesta fingir, fiarse así de un revolcón no es prudente
Lii

Notapor Meg06 » Sab Oct 14, 2017 10:07 am

Yo leo esto y no me lo creo.

En mi soltería le pensaba para besarme con un desconocido, por aquello de las enfermedades. Jamás hubiera tenido S*exo con alguien a quien acabo de conocer sin protección.

El puede decir misa, el deber de proteger tu cuerpo es tuyo.

Que tenga 18 no significa que no pueda tener una ETS, y él puede decir que es virgen aunque haya estado con 100.

Hoy en día los jóvenes tienen S*exo bien chiquitos 12-13, a los 18 ya se las saben todas.

Ve al médico a hacerte exámenes de ETS y embarazo.

Y si no te habla, mucho no le interesas, probablemente piensa que así como tuviste S*exo con él sin protección seguro lo haces con todos, igual también piensa que le hayas podido pegar una ETS.
Meg06

Notapor Cayetana97_ » Mié Oct 18, 2017 10:59 pm

Pues estoy esperando a que se cumplan los 15 días para hacerme un test de embarazo, por lo demás pues no he tenido ningún síntoma raro, el único es el flujo vaginal que ahora noto que es distinto. Es como espero y está como la leche cortada y amarillento, no sé si eso significa algo
Cayetana97_

Notapor Lii » Mié Oct 18, 2017 11:37 pm

Es infección vaginal. Debes ir al ginecólogo para que te recete algún fármaco
Lii

Notapor Lenarshe » Mié Oct 18, 2017 11:45 pm

Vaya, si hasta ya tienes hongos vaginales. Ve a un medico POR DIOS. A menos que seas usuario falso, ya no tiene sentido que sigas la historia esta para comentar que piensas seguir metiendo la pata.
Lenarshe

Notapor qamïxu » Vie Oct 20, 2017 10:37 pm

Una noche es una noche de ahi a que te busque es diferente. Si lo vez sonríe en cualquier caso supongo quw lo disfrutaste no ahi x que girar la cara o ignorar.... Y eso de las ets es preocupante valla en la misma U lo conoscas de años tengan amigos en común lo que sea no importa siempre condon
qamïxu

Notapor Vruizh » Vie Nov 17, 2017 11:51 pm

Hola querida pues para ser sincera pienso que deberías de hacer como si nada paso, ya que de tener algún interés contigo te habría hablado al día siguiente o aún que sea saludado en la universidad. Quiérete y respétate? de seguro ya vendrá alguien más!! Cuídate y que estés bien :)
Vruizh

Anterior

Volver a Vida social de los adolescentes