3 dias de atraso!

Re: 3 dias de atraso!

Notapor Mafalda 80 » Lun Sep 25, 2017 1:39 pm

Perdón me equivoqué de post!
Mafalda 80

Notapor saraure » Lun Sep 25, 2017 4:55 pm

Hola chicas como vais? Pues nada yo aquí sigo 5 días de retraso, pero apenas un dolor leve en el bajo vientre como de que va a llegar pero no llega,y un poco dolor en los pezones pero eso siempre que me a bajar la regla. nada más. No me duelen las tetas ni las tengo más grandes no tengo flujo blanco... nada. Entonces no se que pensar. Mi pareja dice que esperemos 1 semana mas pero no se si voy a ser capaz. Nos vamos contando. Besos.
saraure

Notapor saraure » Lun Sep 25, 2017 5:53 pm

Bueno chicas al final no pude aguantarlo y me hice un test, negativo, así que me retiro de la búsqueda por un tiempo estoy muy cansada llevo ya 8 meses que nada así que aquí lo dejo, de momento, se que muchas de vosotras lleváis más de un año y de dos pero yo no puedo más, estoy muy triste y desanimada.. suerte a las demás.
saraure

No sé si estoy embarazada!

Notapor gema_jp » Mié Oct 18, 2017 9:05 pm

Hola chicas, el 6 de octubre mi pareja y yo lo hicimos sin preservativo y él se corrió un poco dentro, no lo echó todo pero si que cayó bastante... querría saber si podrían decirme cuando hacerme un test de embarazo porque me han dicho que lo haga cuando me tenga que bajar supuestamente el período, eso ocurrirá el día 22, pero también me han dicho que si me como mucho la cabeza no baja o se atrasa... qué puedo hacer? Gracias!
gema_jp

Anterior

Volver a concebir