inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor Mafalda 80 » Mié Oct 18, 2017 7:05 pm

Claro q sí, Paris!!!hay q reírse un poco!!!Con un poquito de humor todo es más fácil!Mi marido soñando con que haga efecto la progesterona, este se cree q va a ser como si me pusiera una talla 100, ya quisiera él, y yo!?????
Pues yo espero q aunque no sea físicamente, sí podamos compartir algún día nuestras peplas con nuestros bebés, q eso también se las trae, no te creas!ahí también viene bien tener con quien desahogarse!?
Vamos a por todas!no queda otra!Pues mejor con una sonrisa, x lo menos intentarlo!??
Mafalda 80

Notapor viiqoz » Mié Oct 18, 2017 7:55 pm

jajaja!! Chicas, me encanta que me alegran el día! .. Eso sería genial, poder estar todas con los bebes ahí! .. Woowww! me lo imaginé también!

Les mando un abrazoooote!
viiqoz

Notapor Paris5072 » Mié Oct 18, 2017 8:54 pm

Mafalda, jaja no me paro de reír.
Viiqoz, a que sí, sería genial.
Muy buenas noches chicas. :-)
Paris5072

Notapor Paty2016 » Mié Oct 18, 2017 10:01 pm

Holaaaa bellas! Acá nuevamente para contarles que no Se si recuerdan que el mes pasado a principio me hice mi 2da inseminación la cual fue negativa y este mes ya empecé a inyectarme para la 3era. Lo bueno es que las dos anteriores fui con un solo foliculo y el dr me aumento la dosis y ayer ya tenía 3 folis en ovario derecho y 1 en el izquierdo. No se si será buena señal pero eso me tiene más entusiasmada. Les mando besos a todas y no quiero nombrar a nadie porque me olvido de algunas. Ja ja
Paty2016

Notapor Mafalda 80 » Mié Oct 18, 2017 10:04 pm

Q bien, Paty2016!!! Claro q eso es bueno!!!Me alegro un montón!
He leído una frase q me ha encantado y quería compartirla con vosotras:
"No sabemos lo fuertes que somos hasta que nuestra única opción es luchar".
Mafalda 80

Notapor GabrielaBaini » Jue Oct 19, 2017 4:51 am

Buenas noches. Les cuento hace 6 años estoy buscando y me hice todos los estudios con mi marido y No tenemos nada estamos 100% de 10. Pero bueno no quedó embarazada en 10 días arranco con la estimulación ovarica para mi primer inseminación. Nervios millones. Tendré oportunidad al no tener nada? Me habló también si quiero hacerme la laparoscopia x el momento opte x la inseminación. Les voy A estar contando todo. Besos a todas y muchísima suerte para todas nosotras
GabrielaBaini

Notapor Paty2016 » Jue Oct 19, 2017 5:02 am

Gracias Mafalda por la frase, muy linda y cierta. Viqoz como vas guapa? Espero que bien y me cuides es@ bebito?.
Gabriela no sientas nervios y solo piensa que cada vez esta más cerca tu bebé, yo llevo 7 años en busca y no me doy por vencida tan fácil, creeme que te entiendo y se por todo lo que pasas pero nunca te rindas; solo se rinden los mediocres. Besotes?????
Paty2016

Notapor MNS » Jue Oct 19, 2017 5:26 am

Hola bonitas en verdad no saben el bien que hacen ustedes son mi rayito de luz estaba sin poder dormir y quise pasar a leerlas no pensaba escribir xk estoy con ánimos muy bajos está espera me tiene con los nervios de punta pero tienen razón hay que tomar las cosas con ánimo y humor y mientras dios nos preste vida tenemos que seguir luchando por conseguir nuestro anhelado positivo un gran abrazo a todas bendiciones
MNS

Notapor Mafalda 80 » Jue Oct 19, 2017 6:52 am

Hola Gabriela, bienvenida al grupo!Aquí estamos para lo q necesites y espero que te sirva para llevar mejor este proceso. Aquí nos contamos, reímos, lloramos...nos apoyamos q es lo más importante!
Intenta estar tranquila, siempre da miedo lo desconocido y la incertidumbre es lo peor pero hay q intentar pensar en positivo. Ya estás en el camino para lograr tu objetivo y eso es lo más importante!
MNS! Mucho ánimo!!!ya queda poquito!y si te da el bajón aquí estamos las demás para intentar q te sientas un poco mejor. Un abrazo fuerte!
Mafalda 80

Notapor Crisbavi30 » Jue Oct 19, 2017 11:10 am

Chicas tengo una duda , resulta que yo siempre he manchado marrón uno o dos dias antes de la indeseada y llevo dos ciclos que no me pasa , directamente me viene y ya está . Por qué puede ser?? A alguien le pasa??
Crisbavi30

AnteriorSiguiente

Volver a concebir