terminar en la boca

Re: terminar en la boca

Notapor Quiiki » Lun Nov 02, 2015 11:36 pm

A mi me sabe algo salado y como no me gusta la viscosidad me lo trago sin chistar! Es algo que le gusta mucho a los chicos..
Quiiki

Notapor itz_quilla_pauta » Lun Nov 02, 2015 11:44 pm

Yo todo lo contrario para mi tiene mal olor mal sabor es viscoso amargo y cada vez q lo welo vomito. Q termine en todos lados menos en mi boca y eso es terminando y metiendome a bañar pq tan solo welerlo me da nauseas.
itz_quilla_pauta

Notapor Diana Hernandez » Lun Nov 02, 2015 11:48 pm

El semen si tiene sabor y va a depender
de q tan saludable es tu chico
Si no lleva habitos alimenticios muy buenos el sabor tiende a no ser tan agradable y si a eso se le agrega si se estresa o no durme bien, toma o fuma pero si tu chico se alimenta bien y es saludable ademas hace ejercicio el sabor y la consistencia son de mejor calidad en el primer caso puede ser mas espeso y cuesta mas tragarlo y eso puede generar asquito involuntario pero si es como en el segundo caso es un poquito menos espeso y con un sabor ligeramente dulcesito.
Si lo vas a hacer intenta respirar antes y detener la respiracion al momento de tragar.
Es una experiencia inolvidable y rica para ambos
Suerte
Diana Hernandez

Notapor JLop » Lun Nov 02, 2015 11:50 pm

Definitivo si tiene sabor, incluso cuando mi esposo tomaba demasiado se le salía el sabor a alcohol por el semen pero investigue y se q una alimentación balanceada, frutas sobre todos las fresas y el chocolate hacen super bien y mejoran el sabor del semen, carne es terrible también, pero hacerlo produce gran placer a ambos siempre y cuando ambos estén de acuerdo
JLop

Notapor Luly86 » Mar Nov 03, 2015 2:01 am

[quote="Diana Hernandez"]El semen si tiene sabor y va a depender
de q tan saludable es tu chico
Si no lleva habitos alimenticios muy buenos el sabor tiende a no ser tan agradable y si a eso se le agrega si se estresa o no durme bien, toma o fuma pero si tu chico se alimenta bien y es saludable ademas hace ejercicio el sabor y la consistencia son de mejor calidad en el primer caso puede ser mas espeso y cuesta mas tragarlo y eso puede generar asquito involuntario pero si es como en el segundo caso es un poquito menos espeso y con un sabor ligeramente dulcesito.
Si lo vas a hacer intenta respirar antes y detener la respiracion al momento de tragar.
Es una experiencia inolvidable y rica para ambos
Suerte[/quote]
Es tal cual como lo explicaste, con mi esposo lo hemos leido en un libro (cuando eramos novios) buscando mejorar nuestros habitos alimenticios, ese libro explica en detalle como es favorecido nuestro cuerpo al momento de comer frutas, verduras y granos, beber agua y jugos naturales
Luly86

Notapor *nashi* » Mar Nov 03, 2015 3:54 am

Hola chicas y chicos.. Mi marido me lo ha pedido poder llegar en mi boca, pero la verdad no puedo con el, si lo llegue hacer antes y no me parecia tan mal como ahora, el olor sobre todo como detergente, meda ganas de bomitar!! Es muy fuerte ese olor no lo soporto. A veces me da cosita xq yo se q a el le gusta pero no puedo.:'(
*nashi*

Notapor Lauramgc26 » Mar Nov 03, 2015 5:15 am

Para mi es excelente y a mi novio le encanta, el sabor del semen depende únicamente de la alimentación, y la verdad no es desagradable, es un placer para los hombres ya que su pene después de eyacular queda más sensible y por eso les gusta tanto
Lauramgc26

Notapor Firu19 » Mar Nov 03, 2015 5:20 am

él es de reunirse con amigos en casa y por lo gral beben bastante, creo que con esto voy a hacer que tome mas agua y coma saludable, por suerte las veces que ha terminado a veces sobre mi pecho no he sentido olor alguno, eso es un gran alivio.
gracias por los tips^^
Firu19

Notapor TamyVL » Mar Nov 03, 2015 7:23 am

Eso es depende de cada uno, con los gustos y esas cosas. A mi por ejemplo no me gusta, su olor si lo soporto pero al gusto salado no. Una vez tragué un poco sin querer y me cayó muy mal, que me dieron nauseas, me revolvió el estómago. Pero si, a mi novio le encanta que lo trague. Pero él me entiemde y me respeta. Que en el S*exo se disfruta los dos :)
TamyVL

Notapor danny ceballos » Mar Nov 03, 2015 8:13 am

Wow no tenia ni idea de eso pero lo pondre en practica espero me funcione ya k yo soy super askerosa y no me gusta su sabor jamas los he tragado nunca ya k los de mi esposo son muy acidos y no tengo ni idea por kkk no tiene ningun vicio aun k tampoco le cocino tan balanceado k digamos kiza sea por eso espero cambie el savor poniendo en practica sus consejos
danny ceballos

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial