Me siento fuera de lugar por ser virgen

Me siento fuera de lugar por ser virgen

Notapor Giuliana-sofiaa » Mié Oct 18, 2017 5:04 am

Les cuento, tengo 18 años los cumplí en agosto y todas mis amigas ya perdieron las virginidad y yo soy la única que no. Suelen molestarme por aún conservarla y no sé qué hacer porq me hacen sentir mal.
Giuliana-sofiaa

Re: Me siento fuera de lugar por ser virgen

Notapor chicaanime » Mié Oct 18, 2017 5:06 am

Cambia de amigas, esas son harpias, no tienen porque hacerte sentir mal o burlarse de ti por ser virgen ni por nada.
Última edición por chicaanime el Mié Oct 18, 2017 5:20 am, editado 1 vez en total
one piece❤
chicaanime

Notapor Lii » Mié Oct 18, 2017 5:08 am

Nena tu virginidad solo a Ti te pertenece, si tus falsas amigas fueron cojudas y lo hicieron por encajar con el grupo es Su problema, tú no vives de ellas, una verdadera amiga te apoyará en que tengas intimidad cuando estés lista y halles un buen hombre. Mira mi primera vez fue a los 21 y lejos la mejor desición. A palabras necias oidos sordos, ignora a esas palustras, como amigas son un asco
Lii

Notapor Kari Kari 85 » Mié Oct 18, 2017 4:35 pm

Hola, definitivamente esas chicas no son tus amigas. Ninguna amiga se burla de otra y menos en un tema como ese, serán tus compañeras de clases, pero amigas no son.
Kari Kari 85

Notapor Dome18@ » Mié Oct 18, 2017 9:24 pm

Mira yo tengo tu edad es más aún sigo virgen y orgullosa de serlo porque aún no estoy lista ni daré a cualquiera lo que que significa mucho para mi y sabes a mi me importa un comino si me dicen que soy virgen, que tiene de malo no permitas que esas boludas te digan esas cosas porque primero ellas son estupidas ni si quiera se limpian el trasero para otras cosas ahí si saben, como si que fuera la gran cosa ya perder la virginidad!!
Solo tu puedes saber cuando entregas lo más especial al chico que si se lo merezca porque tú eres pura e inteligente no como esas que entienden por el trasero! Valórate chica y no permitas que esa clase de porqueria de personas te bajen el autoestima Ellas no son tus amigas porque si lo fueran NO TE HUMILLARÍAN de esa manera
Dome18@

Notapor AndreaXimenaPerez » Mié Oct 18, 2017 11:59 pm

No debes sentirte mal, ni tampoco estar con alguien por presion o por encajar, espera a la persona correcta, que te sientas bien, solo tu puedes tomar esa decision, yo perdi mi virginidad a los 25 y me siento muy Feliz de haber esperado, tengo 26
AndreaXimenaPerez

Notapor Rowena » Jue Oct 19, 2017 1:16 pm

Jovencita tengo 20 años, aún soy virgen y me siento bien por ello, porque sé que ningún chico me ha usado como un objeto, para satisfacer sus necesidades, espera el tiempo y es mejor si esperas a casarte, imagínate como se sentirá un joven que esté interesado en ti, pero que todos le cuentes que han estado contigo, como crees que te sentirás, lo más posible es que si es un hombre de valores, se aleje de ti, es mejor esperar a que te consideren como un juguete. Alejarte lo más rápido posible de aquellas amistades negativas, que te quieren dañar, busca persona que te valoren y no se burlen de tus buenas intenciones. Espero que te haya servido de ayuda
Rowena

Notapor patito88 » Jue Oct 19, 2017 1:42 pm

Todo a su debido tiempo. Lo importante es hacer las cosas cuando vos te sientas preparafa, con quien vos elijas y te sientas cómoda. No a presión para encajar. Sos super chica, y no estás mal por ser virgen. No se es ni mejor ni peor persona, ni más maduro ni más inmaduro, por haber tenido o no relaciones.
Cada quien vive su vida a su propio ritmo. Quien lleva la carga de tus decisiones, sos VOS, y nadie más que VOS. Qué vale más? La opinión de tus llamadas "amigas", o la libertad de poder decidir cuándo dar cada paso en tu vida?
No te aflijas ni te estreses. No apures las cosas por caer bien. La única persona a quien tenés que realmente escuchar, es a vos misma.
patito88

Notapor Freem16 » Jue Oct 19, 2017 10:15 pm

Giuliana-sofiaa escribió:Les cuento, tengo 18 años los cumplí en agosto y todas mis amigas ya perdieron las virginidad y yo soy la única que no. Suelen molestarme por aún conservarla y no sé qué hacer porq me hacen sentir mal.

Y que clases de amigas son esas si te molestan por no haber tenido S*exo? Sus cabecitas huecas no les da para más? Claramente les hace falta madurar, y ni pienses en tener S*exo solo por querer encajar, eso no va.
Yo tengo 23 años y sigo virgen, y no porque no tenga con quien porque tengo a mi novio, simplemente porque no me he sentido preparada para hacerlo. Tengo varias amigas de mí misma edad que tampoco han tenido relaciones y eso no nos hace ni más ni menos mujer. Hazlo cuando te sientas preparada 100% segura con quien tú quieras, para que después no te arrepientas
Freem16

Notapor rommi » Sab Oct 21, 2017 2:59 am

Tranquila, tengo casi 19 y también soy la única de mis amigas virgen, y juro que te entiendo, pero pensa que por algo pasan o no las cosas, es importante por lo menos para mí no lanzarte con alguien de una noche, hacelo con alguien que te sientas cómoda, porque va a ser una experiencia que te va a acompañar de por vida.
rommi

Volver a Vida social de los adolescentes