por Maukep » Mar Oct 17, 2017 2:34 am
Hola chicas, soy nueva en el foro y necesito consejos porfa. Mi novio me confeso hace unos dias que tiene herpes, que lo tiene mucho antes de conocerme, nosotros tenemos una relacion de un año. Ahora bien, el me dijo que no me lo habia contagiado, pues no estaba activo y aproximadamente hace dos meses se le reactivo y ha evitado estar conmigo en esos momentos, me dijo que no me lo habia contado porque no es facil de decir, y la verdad es que lo entiendo no debe ser facil decir eso, yo lo quiero muchisimo pero tengo miedo de que en algun momento me lo contagie ya que es una enfermedad para toda la vida, he estado leyendo en internet y no trae muchas complicaciones, o sea se puede vivir bien con esa enfermedad. Despues de haberme confesado eso, estuvimos juntos y apesar de que no sale de mi cabeza su confesion, no dejaria de estar con el por eso, el me dijo que me cuidaria, y confio mucho en el, pero igual me sigue quedando una pequeña duda. Si alguna le paso algo parecido, que me aconseje. Necesito iluminacionnnnn.