Experiencias con Infección de vías urinarias

Experiencias con Infección de vías urinarias

Notapor Montse_25_23 » Mié Oct 18, 2017 12:01 am

Hola chicas. Les comento: tengo 8 semanas y me acaban de hacer estudios de orina y salió que tengo una pequeña infección en vías urinarias. Ya me mandaron tratamiento. Quería preguntarles si a algunas de ustedes les ocurrió algo similar o si es algo comun? La verdad me da algo de miedo esto y me gustaría leer sus experiencias. Gracias
Montse_25_23

Re: Experiencias con Infección de vías urinarias

Notapor vipg » Mié Oct 18, 2017 12:44 am

Pues a mi también me dijeron q tenia una infección, me mandaron tratamiento, y si es súper normal q la mujer embarazada tenga infección en la orina... No te preocupes... ?
vipg

Notapor Mariaburgose » Mié Oct 18, 2017 12:49 am

Holaaa linda, en el embarazado muchas cosas cambia y las infecciones urinarias y vaginales son normales ya que tus hormonas se alteran u está aveces provocan esto y también otras cosas. Te lo digo porque ya me ha pasado co está dos veces preciso hoy estaba en el Dr por una infección me mandó antibióticos cada 6 horas por 7 días y mucha pero mucha agua ya que no es bueno estas infecciones pueden provocar un parto prematuro y en el peor de los casos muerte fetal del bb aborto por eso debes cuidar mucho de tu higiene personal y tomar mucha agua y mantener un chequeo de tu orina y flujo asi wye toma tus medicamnetos con jucio y tu chequeo a tienpo y todo estará bien ?
Mariaburgose

Notapor Montse_25_23 » Mié Oct 18, 2017 3:17 pm

Muchas gracias por responder chicas. Me dejan algo más tranquila ?
Montse_25_23

Volver a Estoy embarazada