¿Alguna espera la indeseada para el 28 de agosto?

Re: ¿Alguna espera la indeseada para el 28 de agosto?

Notapor Rebe05 » Mar Oct 17, 2017 4:48 pm

+ojos+ escribió:
vivicr escribió:Asi va ser rebe a las q aun no consiguen su ++ no se 3stresen td llegara a su momento. Y siempre sera en el mejor momento y a las q ya lo lograron felicidades y a cuidar su pansita.

Ojo como te fue cuentanos

Holaaaa! El domingo me hice un test me salió negativo y a las pocas horas me vino con todo, a ponerle lo mejor al próximo!!!!!

No pierdas las esperanzas linda!
¿ya fuiste al médico para saber porque se te alargan tanto tus ciclos?.. contanos cualquier cosa, si ? ???
Rebe05

Notapor vivicr » Mar Oct 17, 2017 10:52 pm

+ojos+ escribió:
vivicr escribió:Asi va ser rebe a las q aun no consiguen su ++ no se 3stresen td llegara a su momento. Y siempre sera en el mejor momento y a las q ya lo lograron felicidades y a cuidar su pansita.

Holaaaa! El domingo me hice un test me salió negativo y a las pocas horas me vino con todo, a ponerle lo mejor al próximo!!!!!

asi es nena con la mejor energia del mundo por eate mes ?
vivicr

Notapor +ojos+ » Mié Oct 18, 2017 2:17 pm

Rebe05 escribió:
+ojos+ escribió:

No pierdas las esperanzas linda!
¿ya fuiste al médico para saber porque se te alargan tanto tus ciclos?.. contanos cualquier cosa, si ? ???

Rebe!! Sii fui y me dijo q siga controlando x unos meses más y que su siguió asi vuelva a verlo!
+ojos+

Notapor Pata » Mié Oct 18, 2017 4:10 pm

Hola muchachas, hace tiempo no escribo, pero siempre paso a dar una leidita. Yo nuevamente a 3 dias, pero como siempre la veo venir ?. Saludos.
Pata

Notapor +ojos+ » Mié Oct 18, 2017 5:42 pm

vivicr escribió:
+ojos+ escribió:

asi es nena con la mejor energia del mundo por eate mes ?

Siiii q ganasss!!
Estoy con te verde, damiana en gotas, quiero comprarme hierba de calendula, ortiga.. Jajaja
+ojos+

Notapor vivicr » Mié Oct 18, 2017 9:10 pm

prueba con td lo q tu creas q te junciona porai dicen q la fe mueve montañas suerte
vivicr

Notapor Rebe05 » Jue Oct 19, 2017 12:59 am

Que bueno chicas, me alegro por ustedes de todo ❤.
No bajen los brazos!!
Por otro lado, nosotros creo que dejamos de lado la búsqueda ?.
Porque como les contaba, mi esposo trabaja de noche, y solo nos vemos los fines de semana por la noche, y la verdad es que hasta ahora ni una sola vez estuvimos.
Hoy empecé con la clara de huevo, pero es casi imposible con mi esposo.. asi que bueno ..
Ayer tristemente decidí terminar la búsqueda hasta nuevo aviso!
Pero me quedo acá, apoyandolas a ustedes mis niñas ❤❤
Rebe05

Notapor meriko25 » Sab Oct 21, 2017 11:33 pm

Buenas tardes chicas, llego 2 años buscamos bebe con mi marido y no hay(( pero a veces en el mes tengo flujo tipo huevo de clara, seria dias de ovulacion? Si algien me ayuda
meriko25

Notapor vivicr » Dom Oct 22, 2017 12:39 am

[quote="Rebe05"]Que bueno chicas, me alegro por ustedes de todo ❤.
No bajen los brazos!!
Por otro lado, nosotros creo que dejamos de lado la búsqueda ?.
Porque como les contaba, mi esposo trabaja de noche, y solo nos vemos los fines de semana por la noche, y la verdad es que hasta ahora ni una sola vez estuvimos.
Hoy empecé con la clara de huevo, pero es casi imposible con mi esposo.. asi que bueno ..
Ayer tristemente decidí terminar la búsqueda hasta nuevo aviso!
Pero me quedo acá, apoyandolas a ustedes mis niñas ❤❤[/quote

q mal rebe lo siento mucho pero animo tu eres una guerrera y tu bebito llegara en el momento q tenga q llegar sierte
vivicr

Notapor Rebe05 » Lun Oct 23, 2017 12:30 am

meriko25 escribió:Buenas tardes chicas, llego 2 años buscamos bebe con mi marido y no hay(( pero a veces en el mes tengo flujo tipo huevo de clara, seria dias de ovulacion? Si algien me ayuda

Hola linda! Claro, así es.
Cuando vos notas que empezas a tener flujo tupo clara de huevo, quiere decir que estas en tus días más fértiles y tenes que hacer la tarea en esos dias con tu esposo, cuando la clara de huevo desaparece, empieza a subir la temperatura basal porque ya se presentó la ovulación.
Mucha suerte linda!!! Espero que lo logren muy pronto ❤
Rebe05

AnteriorSiguiente

Volver a concebir