Mamis para Mayo 2018 ❤️❤️

Re: Mamis mayo 2018

Notapor Moniica13 » Lun Oct 16, 2017 7:15 pm

Buenas tardes soy mama estoy de 11 semanas y 3 dias. Me han dicho que nacera el 2 de mayo entre el 2 y el 6 de mayo el viernes 20 tengo mi primera cita del tocologo por dolores sangrado etc casi todas las semanas me toca ir a urgencias pwro mi bebe esta bien. Sabeis cuando mas o menos me pondran la matrona en la seguridad social estoy en toledo ( españa) y me dijo la medica q me pondran a las 28 semanas que ahora es pronto mi enfermera la q me lleva el embarazo me dio cita para el 29 de noviembre aparte de que es tarde es una verguenza
Moniica13

Notapor Federica 222 » Lun Oct 16, 2017 8:38 pm

Alabama escribió:Hola chicas...como estan..
Yo les cuento que estpy con muchas nauseas y vomitos todo el dia...me siento mal....el medico me dio pastillas pero no me dan resultado.
Como seguido....pero igual vomito..no se que hacer.
Mareos tuve pocos. Este fon de semana vpy a visitar a mi familia que esta a 400 km de donde yo vivo...espero que el viaje sea teanquiko jeje.

Chicas alguien me podra dar un consejo para las nauseas? Estoy todo el dia con asco y hasta que no vomito no se me pasa...no se que hacer
Besos a todas!!!!!

Yo chupaba limón, pero las pastillas que me dio el gine eran dd gengibre, compra gengibre y haz infusiones o compra en la farmacia pastillas de gengibre, seguro que te va bien, o eso te deseo. Lo del estómago vacío también me pasaba , cuanto más vacío más ganas de devolver. Pruébalo y me cuentas. Mucha suerte
Federica 222

Notapor Madrileñaporelmundo » Mar Oct 17, 2017 4:42 pm

6AB7 escribió:Chicas yo ya escribi en el foro ya que tengo fecha tmb para mayo ? pero me eliminaron los mensajes sin motivos. Asi que como no pienso volver por aca, les deseo la mejor de las suerte. Cuidensen mucho y sean felices en esta nueva etapa! ??

Vaya, siento mucho que no te veamos por aquí. Suerte en tu embarazo y que vaya todo bien
Madrileñaporelmundo

Notapor Carooo03 » Mar Oct 17, 2017 6:51 pm

Hola chicas les cuento q en un rato tengo mi segundo control!! Estoy re ansiosa y un poco nerviosa xq no tengo idea de q me haran! En un rato les cuento! Saludos
Carooo03

Notapor 6AB7 » Mar Oct 17, 2017 7:05 pm

Madrileñaporelmundo escribió:
6AB7 escribió:Chicas yo ya escribi en el foro ya que tengo fecha tmb para mayo ? pero me eliminaron los mensajes sin motivos. Asi que como no pienso volver por aca, les deseo la mejor de las suerte. Cuidensen mucho y sean felices en esta nueva etapa! ??

Vaya, siento mucho que no te veamos por aquí. Suerte en tu embarazo y que vaya todo bien

Hola madrileñaporelmundo, finalmente me pude poner en contacto con una de las moderadoras, y segun me conto no fueron quien eliminaron los mensajes que se borraron misteriosamente jajaja pero bueno, veremos como sigue. La proxima "censura" lo volvere a considerar. Uno de los mensajes que eliminaron era para vos, te agradecia por poner tu opinion y que pensaba como vos (en el tema de la alimentacion que tanto lio se armo)
Asi que mientras tanto, aprovechare la gente linda de este foro para compartir las experiencias.
Beso enorme!
6AB7

Notapor Anghelis » Mar Oct 17, 2017 7:57 pm

Chicas ya tengo 8+6 y en estas semanas mucho me eh enfermado de infección al estómago tengo el estómago bien débil ya nose que hacer me la pasó enfermandome y ahora me encontraron hematomas que hago chicas ?
Anghelis

Notapor vivicr » Mar Oct 17, 2017 10:47 pm

Anghelis escribió:Chicas ya tengo 8+6 y en estas semanas mucho me eh enfermado de infección al estómago tengo el estómago bien débil ya nose que hacer me la pasó enfermandome y ahora me encontraron hematomas que hago chicas ?

pero q te dice tu doctor?
vivicr

Notapor Luna2603 » Mar Oct 17, 2017 11:02 pm

Hola mamis yo igual soy para mayo me dijo mi doctor q para finales y les confieso estoy un poco nerviosa pero feliz por la llegada de mi angelito aunque si estuve un poco más d una semana con dolores de vientre como si me fuera a llegar mi periodo y eso me preocupaba pero m dijo el doc q es normal ya q el útero se va acomodando y es normal mientras no allá sangrado y los dolores no se aguanten saludos a todas y muchas felicidades
Luna2603

Notapor Alabama » Mar Oct 17, 2017 11:49 pm

Gracias por sus consejos madrileña y federica....probaré..... Quiero que pasen estos malestares..jeje
Luna..te cuento que yo cua do me entere que estaba embarazada tenia mucho dolor...estaba muy adustada pero tambien me dijeron que era normal....despues se van...
Besos a todas!!!!
Alabama

Notapor Madrileñaporelmundo » Mié Oct 18, 2017 5:00 pm

6AB7 escribió:
Madrileñaporelmundo escribió:

Hola madrileñaporelmundo, finalmente me pude poner en contacto con una de las moderadoras, y segun me conto no fueron quien eliminaron los mensajes que se borraron misteriosamente jajaja pero bueno, veremos como sigue. La proxima "censura" lo volvere a considerar. Uno de los mensajes que eliminaron era para vos, te agradecia por poner tu opinion y que pensaba como vos (en el tema de la alimentacion que tanto lio se armo)
Asi que mientras tanto, aprovechare la gente linda de este foro para compartir las experiencias.
Beso enorme!

Me alegro mucho de que sigas por aquí la verdad.
Entiendo a las moderadoras, porque en los foros se puede escribir de todo, y aquí en concreto se leen muchas barbaridades!!! Pero en concreto lo de la alimentación reconOzco que estoy de acuerdo contigo de nada de eliminar alimentos si no se tiene diabetes gestacional o intolerancias. No soy ni médico ni dietista, pero me gusta está bien informada (y por bien informada no me refiero a buscar en cualquier página de internet :-)).
En fin que nos vemos por aquí y espero que sigamos con buenos consejos, e intentando ayudarnos las unas a las otras en lo que podamos???
Madrileñaporelmundo

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada