Reemplazar once-cena por un batido

Reemplazar once-cena por un batido

Notapor Sole_patri » Dom Oct 15, 2017 7:32 pm

Hola chicas! Estoy muy frustrada me cuesta mucho dejar de comer en cantidades,sobre todo el pan, asique hoy decidí ir a comprar verduras y frutas y comenzar desde hoy mismo a reemplazar la once-cena con un batido . Alguien tiene idea de cómo puedo combinar las frutas o verduras? Alguien utiliza este método?? Desde el martes comienzo a ir al gym intentaré de implementar todo para ver si bajo algo de peso.
Mido 1,63 y peso 86 kilos. ?
Déjeme sus comentarios. Si a alguien le a servido los batidos.
Sole_patri

Re: Reemplazar once-cena por un batido

Notapor neleh » Lun Oct 16, 2017 6:49 pm

Yo creo que los batidos no te van a saciar, es mejor una cena en la que haya proteína para ayudar a quemar. Hay que hacer dietas que no te depriman, y tomar batidos todas las noches... Yo no lo aguantaría mucho tiempo, tú te crees capaz de estar así mucho tiempo? Personalmente los batidos los he usado durante 3/4 días para bajar el peso ganado en vacaciones, o después de Navidad. No son recomendables a nivel nutricional durante mucho tiempo. Si acabas de empezar el gym necesitas tener energía o será contraproducente. Las dietas son para largo recorrido, no te obsesiones con la báscula y pon metas a las que puedas llegar, por ejemplo, en un mes, bajar una talla de pantalón.
neleh

Notapor mica1991 » Mar Oct 17, 2017 7:00 pm

Hay un dicho que hay que desayunar como un Rey almorzar como principe y cenar como mendigo....lo he comprobado y asi baje 8 kg en 1 y medio aprox pero x un tema de ansiedad volvi a subirlos asi q tengo q volver a ponerlo en practica,mido 1,54 y peso 89
mica1991

Notapor Sole_patri » Mar Oct 17, 2017 7:40 pm

Llevo dos días cenando un batido y Woow me siento maravillosamente. Me bajo la anciedad que para mí es lo más terrible!
Pero compre muchas frutas y verduras diferentes para ir variando. Para no caer en el aburrimiento. Nada q decir me levanto muuuucho mejor , liviana con más ánimos d seguir, antes no era así amanecía inchada.y con más hambre. Era muy extraño porque comía muy tarde y comida muy pesada y bastante pan y aún así me daba más anciedad.
Reemplaze el pan por galletas de arroz.(Sin sal ni azúcar) y como mañana recién entro al gym estos dos días e echo una rutina de 30 min de ejercicios con una aplicación que descargue. Me duele todo!!!! Pero estoi firme en mi decisión de querer bajar d peso.
Sole_patri

Notapor Sole_patri » Mar Oct 17, 2017 7:45 pm

Cabe destacar que en mi almuerzo ej implementado más ensaladas, pescado y carnes. Estoy comenzando a agregar comida. Ensalada y postre que por lo general es una jalea diet.
Y te verde.
Arturo agua durante el día. Y los acompañamientos de a poco dejándolos. No me quiero exigir más, porque tengo pánico de que me dé anciedad y me de un atracón.
Por lo general en el desayuno tomo un té verde . Dos galletas de arroz o dos tostadas d pan integral con granos. Y una pizca de mermelada. Ya que mi tentacion es lo dulce decidí agregarla al desayuno d una manera muy sutil. Y dejar de comprar pasteles o cosas así.
Sole_patri

Notapor neleh » Mar Oct 17, 2017 11:00 pm

Lo importante es que no te quites demasiados alimentos, las dietas son largas y hay que saber compensar. Y sí, es crucial que varies mucho, el pan por ejemplo puedes comer, pero en poca cantidad, unos 30 gramos en el desayuno o comida.
neleh

Volver a pérdida de peso