Llevo con mi novio casi 9 meses, al principio saliamos y haciamos cosas de pareja. Como a los 3 meses empezó a construir su casa y dijo que debiamos dejar de hacer cosas por su situación economica y entendí perfectamente, desde ese tiempo el me visita o yo a él,siempre terminamps teniendo relaciones en su casa, nunca obligada claro está. Lo que me molesta es que ahora no hacemos nada diferente como salir a caminar, ver una peli, o cualquier otra cosa que no involucre $$, además el no es que se deje invitar.
Cuando viaja, (no es muy seguido) si no lo llamo probablemente él no lo haga, si lo hace una unica vez no lo hace de nuevo.
A veces no se de él (precisamente 3 vcs), se va de fiesta con su hermano y yo ni me entero, pero si quiere que le diga para donde voy, he dejado de decirle y le he dicho que no necesito su aprobación, mejor dicho para no extenderme el no tiene en cuenta mis opiniones y no me pregunta nada, eso me hace sentir mal pq a mi si me importaban las suyas. He decidido terminarlo, me siento frustrada pq todo se ha resumido a S*exo y una relación así no la quiero! El dice amarme, conozco a su familia y el la mia, pero ya no tolero más la situación Que opinan? Perdon por extenderme no tengo mas a quien consultaar. Gracias