inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor Mluz » Mar Oct 17, 2017 10:38 am

Buenos días ?
Mafalda qué nervios! Ahora a esperar, pase lo que pase esos días para mi han sido los mejores de todo el proceso hasta ahora.
Lo mismo digo para todas las demás... un 50% es positivo y sentir eso en esos momentos no nos lo quita nadie. Disfrutadlos!
Viiqoz me gusta leerte va a estar todo muy bien ya nos cuentas cómo se encuentra tu saquito lleno de vida y amor?.
Maajof supongo q después de una primera desilusión no se vive igual un nuevo intento, pero estoy segura que dentro también existe esa ilusión (aunq más cometida) de que todo puede ocurrir. Y aprovecho para darte las gracias por abrir este foro. Un beso.

Yo mañana vuelvo a consulta, y empezamos de nuevo. Voy muy bajita de ánimos, espero recuperar la ilusión poquito a poco.
Un abrazo para todas compañeras de viaje y que tengan un bonito día.
Muaksss

P.D.= Bailando bajo la lluvia ...
Mluz

Notapor Anjayah7 » Mar Oct 17, 2017 12:39 pm

Hola chicas que tal mafalda ya solo te queda relajarte que verás que todo sale muy bien al igual que paris que ya no le queda nada pronto se llena esto de positivos pero no nos abandonéis jjjajajja viiqoz que bien ahora disfruta de tu barriguita que tal tienes mal cuerpos?? Vomitos?? O de esta comportando súper bien.
Mluz te mando muchos ánimos ve positiva dicen que una vez pasada la primera hay más posibilidades y seguro que te sale bien yo sigo esperando mi cita ?? pero ya llegará mientras lo intento por mi cuenta ojalá se de y evito los pinchazos que es lo que más me cuesta pero sino pues a pincharse nuevamente todo por un positivo ánimos chicas y hos sigo leyendo que me da ánimos ???
Anjayah7

Notapor Paty2016 » Mar Oct 17, 2017 2:33 pm

Hola reinas! Hace mucho que no entraba porq no estaba muy bien de ánimo ni de tiempo. Leí solo algunos msj hasta llegar al de Viqooz de que tenía la beta al otro día, seguí buscando esperando ese positivo. Cuando lo vi me emocione muchísimo por ella, te deseo lo mejor hermosa y que tengas mucha suerte. Besitos a esa pancita linda. Mafalda como vas? Las extrañe y ahora q estoy mejor volvi solo con onda positiva. Bienvenida a las nuevas y los mismos deseos de mi parte; que todas tengan mucha suerte.
Paty2016

Notapor Mafalda 80 » Mar Oct 17, 2017 3:43 pm

Mluz!! Qué bien! Mañana de nuevo y a ir a por todas! Bailando bajo la lluvia...me encanta! Poco a poco, cielo, día a día hasta q la lluvia dé paso al sol, llegará, seguro!!te mando un abrazo enorme!!
Anjayah! tú sigue intentando que nunca se sabe y cuando menos lo pienses te están llamando y, quien sabe, igual ya no te hace falta!sería genial!!
Paty2016!!!q bien saber de ti!te hemos echado mucho de menos!!Me alegro q vuelvas a estar con nosotras, entre todas es más fácil pero es bueno desaparecer un tiempo si se necesita, x supuesto. Cómo estás?aquí nos tienes para lo q necesites.
Cómo vais las demás?Paris cómo sigues?y tú Valeriana?se acerca el gran día!positiva a tope!?
Mafalda 80

Notapor Paris5072 » Mar Oct 17, 2017 4:17 pm

Hola Maajof, yo personalmente te doy las gracias x abrir este post, nunca crei q pudiera expresar todo lo q sentia y siento y q alguien entendiera mis palabras y me apoyaran CADA VEZ Q LO NECESITARA, y.. pues sí, me encontre con varias chicas dos de ellas me apoyaron nucho desde el principio con todas mis dudas e inquietides, Maajof y Mafalda, poco a poco se fueron uniendo mas chicas a las q ke agradezco un monton su apoyo. Aqui estaremos Maajof para lo q necesites, en cualquier situacion te apoyaremos. Se fuerte y positiva, se q muchas veces sabemos leer nuestro cuerpo y sabemos q puede suceder...pero tambien nos equivocamos asi q vamos a darle una oportunidad, intenta pensar en positivo. Yo espero q esta vez si se te cumpla. Te lo mereces, ANIMO

uote="maajof"]Me acuerdo que este post lo abrí para ir haciendo la cuenta regresiva de mi beta y mira en lo que se convirtió!! No sabia que tantas chicas pasan por la inseminación y todo esto... Es duro... Pero creo que todo vale la pena.. Esta segunda me la trato de llevar mas tranquila por eso no escribo mucho.. Ya es mejor no contar loa días que me faltan. Pero estoy tan nerviosa!! Igual, mi intuición femenina dice que no voy a quedar en esta... No me pregunten por que, así lo siento desde que me la hicieron, será que estoy desilucionada de la primera, no se... Espero que ustedes si tengan mucha suerte!! Y traten, aunque ya se que es súper imposible, de no estar pensando en la beta[/quote]
Paris5072

Notapor Paris5072 » Mar Oct 17, 2017 4:25 pm

Hola MNS, no te preocuopes en tu caso es diferente, seguro es la progesterona. Yo es q siempre me pasa una semana antes, entonces ya me da q sospechar, pero bueno voy a dar lugar a la duda... Animo.

quote="MNS"]Hola chicas un gusto saludarlas y saber de todas justo abrí la app para preguntarte París si tenías algún síntoma por qué yo amanecí con dolor de pechos y logueramente inchados y me encuentro con tu publicación ya no sé qué pensar si es síntoma pre menstrual o a que se deba por lo general a mi el pecho me duele solo uno o dos días antes de que llegue mi periodo en este caso aún falta una semana por eso mi confusión así que no hay más que relajar el cuerpo y esperar lo que venga animo para todas y muchas gracias por estar aquí con su apoyo día a día besos[/quote]
Paris5072

Notapor Paris5072 » Mar Oct 17, 2017 4:43 pm

Patty, q bien q ya te sientas mejor, aquí nos tienes para lo q necesites. Ánimo.
Gracias Crisbaby, intentaré pensar en ese 50%.
Mafalda, voy sin cambios, tranquila de momento aunque trato de ir asumiendo lo q pueda pasar.

Quería preguntar a las chicas q ya habéis hecho mas de 1 IA, si después de haceros la IA y os bajo el periodo, si en esos mismos días ya empezasteis con otra IA o de lo contrario habéis esperado al siguiente ciclo. Lo pregunto xq a mi me han dicho q si me bajaba tenía q esperar a la siguiente regla.
Paris5072

Notapor Mafalda 80 » Mar Oct 17, 2017 6:54 pm

Paris yo le pregunté al ginecólogo si podían ser seguidas xq en principio así lo prefería y me dijo q sí pero q en caso de venirme el periodo, me haría una ecografía el 2° día del periodo como hizo en la primera para ver cómo estaba mi ovario y en función de eso se decidía si se hacía seguido o descansaba un mes. Me dijo q no hay problema en hacerlo seguido pero q como yo sólo tengo un ovario lo tenía q ver. Por si te sirve.
Me explicó q aumentan las posibilidades con cada intento pero los estudios demuestran q estos intentos no tienen por qué ser en meses consecutivos.
De todos modos, la verdad es q descansar un mes tampoco lo veo mal, esto es un desgaste físico, de tiempo ( entre el pinchazo a la misma hora, en mi caso tanta analítica y eco seriada, el día de la IA, la progesterona...) y psicológico, así q descansar un mes para no pensar en nada no lo veo nada mal.
Yo aún no quiero pensar en todo eso pero hoy lo hablábamos mi marido y yo, q la semana q viene nos plantearemos si hacerlo consecutivo ( en caso de q la eco esté bien) o darnos un mes de descanso...no sé.
De todos modos x ahora no lo quiero pensar mucho q sólo hace día y medio q me inseminé.
Tengo bastantes molestias en el útero pero imagino q es del trasteo de ayer y de la progesterona.
Ánimo, chicas!!!
Mafalda 80

Notapor maajof » Mar Oct 17, 2017 6:59 pm

Chicas no me agradezcan nada a mi!! El post lo hicimos TODAS con nuestras historias! Yo les doy gracias a ustedes por siempre siempre estar! Y perdón por no poder estar mucho con ustedes, pero como vuelvo a repetir, no quiero estar tan pendiente de todo esto, por que siento que juega en contra... Tambien tomenlo como consejo si quieren.. Espero muy pronto leer el positivo de todas!! Casi todas esperamos el resultado de la beta para la misma fecha creo yo... Para que fecha la esperan chicas? Cuentenme... Yo para el lunes 23... Menos de una semana ?
maajof

Notapor Mafalda 80 » Mar Oct 17, 2017 7:14 pm

Claro, Maajof!está claro q si el post te causa agobio, mejor no entrar. Nosotras estamos aquí para cuando nos necesites!!!
Yo por ahora estoy bastante tranquila y la verdad es q el foro en lugar de agobiarme me viene de maravilla, no sé, me siento acompañada y me gusta saber de vosotras, ya os considero mis amigas... Pero respeto totalmente a quien necesite alejarse de todo esto, x supuesto!yo haría lo mismo si así fuera pero x ahora esté grupo me aporta todo cosas buenas, gracias chicas!
Mafalda 80

AnteriorSiguiente

Volver a concebir