Usuarias debéis leer esto! Att Moderadoras

Re: Usuarias debéis leer esto! Att Moderadoras

Notapor Alexa Peralta » Mié Ago 16, 2017 5:28 pm

Hola quisiera saber ¿como puedo publicar una preguntar?
Alexa Peralta

Notapor hebihime-sama » Mié Ago 16, 2017 6:03 pm

Alexa Peralta escribió:Hola quisiera saber ¿como puedo publicar una preguntar?

Primero selecciona la flecha hacia arriba y selecciona la opción índice general. Así buscas el tema del que tratará tu pregunta. Después entras en el tema y te aparece la opción publicar nuevo tema o pregunta (no recuerdo bien) hasta arriba.
Luego pones el título y tu pregunta y pones publicar
hebihime-sama

Notapor Tity Mouth » Sab Sep 16, 2017 3:33 pm

Hola disculpen que apareci aqui! Necesito ayuda para adaptarme al foro! No encuentro como ver las moderadoras! :3 respondanme pleaseee jajaja gracias bellas ?
Tity Mouth

Notapor Tity Mouth » Sab Sep 16, 2017 10:56 pm

Que buen foro! Ingreso hoy y me borran 3 de mis respuestas!
Tity Mouth

Notapor yomisma06 » Lun Sep 18, 2017 1:21 am

Tity Mouth escribió:Hola disculpen que apareci aqui! Necesito ayuda para adaptarme al foro! No encuentro como ver las moderadoras! :3 respondanme pleaseee jajaja gracias bellas ?

Hola! Yo soy Moderadora y mi compañera es Marce29.
Qué duda tienes? Qué comentarios te borraron? Te has leído las normas?
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Marce29 » Lun Sep 18, 2017 1:42 am

Busqué en los registros y no se le ha borrado ningún comentario.

yomisma06 escribió:
Tity Mouth escribió:Hola disculpen que apareci aqui! Necesito ayuda para adaptarme al foro! No encuentro como ver las moderadoras! :3 respondanme pleaseee jajaja gracias bellas ?

Hola! Yo soy Moderadora y mi compañera es Marce29.
Qué duda tienes? Qué comentarios te borraron? Te has leído las normas?
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor ann anny » Mar Oct 17, 2017 4:40 pm

yomisma06 escribió:Chicas por favor vuelvo a ponerlo,este tema es de SALUD hay temas para todo pero este es SALUD

Si querés hablar de vuestra vida "vida social adolescentes" si pensáis que estáis embarazada"¿estare embarazada? Os peleais con vuestros padres"relación con los padres" de novios" relación de pareja" pero este es SALUD y es para hablar de SALUD

Os pido que podamos entre todas tener el foro ordenado y así será más fácil preguntar y contestar vuestras dudas!

Un saludo

Hola públique algo ayer y no lo veo, ayuda por fis
ann anny

Notapor Marce29 » Mar Oct 17, 2017 4:57 pm

Hola nena, en el area OTRO TEMA HAY UN POST AL REspecto. Lo copio paraque te ayude. Lamentablemente no hay manera de comunicarnos directamente con las usuarias.
Te copio la respesta en cuestión a que hacer si no encuentras tu post o crees que fue borrado.

LEER si no encuentras tu post o crees que fue borrado!!!
Dom May 07, 2017 4:06 pm
Hola. Debido a que no hay mensajes privados es complicado comunicarse con ustedes. Y debido a que esto es una pregunta frecuente les pido amablemente que lean lo siguiente.

1. Asegurate que tu post fue eliminado. Dale click en la llavecita tipo tuerca junto a la lupa. Ahí encontraras algo llamado Panel de control de usuario y puedes ver todos tus posts y comentarios. De igual manera solo pinchas en la lupa que está asta arriba. te desplega un menú y elige el que dice Buscar tus mensajes.

2. Si ya te aseguraste que tu post no está ahí ni en otro lado, entonces toma en cuenta lo siguiente:
A. Escribiste en un area donde no correspondía.recuerda que el.foro debe mantenerse en orden para lo cual existen muchisimos temas, esto para hacer mas facil a las usuarias el encontrar temas de su interes. (A veces al mover un post de un lugar a otro puede borrarse por error)
B. Escribí muchas veces el post. (Esto se considera spam y puede ser que al borrar unos se vayan todos los repetidos)
C. Su post rompe alguna de las reglas (pide info personal, insulta u ofende, está fuera de lugar etc).

3. Su Internet estaba lento y no se publicó.

*** SI SU POST NO INCUMPLE LAS REGLAS Y FUE BORRADO POR EQUIVOCACIÓN, FAVOR DE VOLVER A ESCRIBIRLO, ESTO NO TOMARÁ MAS DE CINCO MINUTOS. GRACIAS

**RECUERDEN QUE EN TODOS LADOS HAY REGLAS Y ESTAS SON HECHAS CON EL PROPOSITO DE MANTENER EL ORDEN, Y LAS MODERADORAS SOLAMENTE VIGILAN QUE SE CUMPLAN LAS REGLAS, LAS REGLAS YA ESTÁN HECHAS DESDE QUE SE CREO EL SITIO Y LAS ACEPTAN AL REGISTRARSE.

ann anny escribió:
yomisma06 escribió:Chicas por favor vuelvo a ponerlo,este tema es de SALUD hay temas para todo pero este es SALUD

Si querés hablar de vuestra vida "vida social adolescentes" si pensáis que estáis embarazada"¿estare embarazada? Os peleais con vuestros padres"relación con los padres" de novios" relación de pareja" pero este es SALUD y es para hablar de SALUD

Os pido que podamos entre todas tener el foro ordenado y así será más fácil preguntar y contestar vuestras dudas!

Un saludo

Hola públique algo ayer y no lo veo, ayuda por fis
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Lovera_0411 » Mar May 15, 2018 10:53 pm

Buenas soy nueva en esto quiero saber cómo puedo mandarle un mensaje privado por aquí
Lovera_0411

Notapor Applejulez » Mar May 15, 2018 11:22 pm

Lovera_0411 escribió:Buenas soy nueva en esto quiero saber cómo puedo mandarle un mensaje privado por aquí

No hay mensajes privados a qui. Bienvenida
Applejulez

AnteriorSiguiente

Volver a salud de la mujer