Mecesito un consejo ?

Mecesito un consejo ?

Notapor Linda_0 » Mar Oct 17, 2017 5:39 am

Resulta que tenía 4 años con mi ex pero siempre fue relación a distancia solo lo veía en vacaciones el me engaño y pues se la perdone pero después yo conocí a un chavo y deje a mi ex por el luego el me iso de todo fue la peor decisión salir con el resulta que me obligaba a tener relaciones con el después después cuando yo ya estaba regresando con mi ex, el me llama y me dice creo que estás embarazada el condon se rompió aquel día y me lo dijo unas semanas atrás y pues si salió todo positivo todo el mundo se me vino encima hable con mi hermana y como mi mama padece de una enfermedad no era comveniente tener el bebe por qué le iva afectar mucho a mi mama saber que su hija estaba embarazada pues ya después yo no le conté nada a mi ex nada de el aborto y de que yo estaba embarazada y regresamos bien y después yo me regresé a mi país y resulta que el otro chavo le llama a mi ex diciéndole de todo que yo aborte y ahora mi ex que ya era mi novio me perdono todo pero días después el me dijo que por ahorita le diera el tiempo pero me dice que quiere estar conmigo pero que no volvamos nose que aser yo le e rogado mucho y a la vez prefiero dejar todo y ya rendirme pero la verdad ya le rogué mucho ?
Linda_0

Re: Mecesito un consejo ?

Notapor Suki-tc » Mar Oct 17, 2017 6:40 am

No fue tu culpa porque el no te aviso para que tomes tus precauciones, ahora con el chico creo que no necesitas rogarle tú también date tu tiempo enfócate en otras cosas, y ya en un tiempo ves si en verdad lo necesitas o simplemente es un capricho ? suerte
Suki-tc

Re: Mecesito un consejo ?

Notapor Burbuja3107 » Vie Oct 20, 2017 3:26 am

Tú cuerpo es tú cuerpo y de nadie más, recuerdo eso ante todo, si el chico quw te gusta no quiere porque siente resentimiento, rechazo o lo que sea, tu ya le explicaste, le rogaste... creo que simplemente no vale la pena. Mejor date un tiempo para ti misma y si el te ama y confía, volverá de alguna forma.
Burbuja3107

Volver a Vida social de los adolescentes