Esperando positivo 13 octubre

Re: Esperando positivo 13 octubre

Notapor Melilina » Lun Oct 16, 2017 2:13 pm

Dadua escribió:Hola Melina!!! Por lo mismo que yo ansiedad de saber si este es nuestro mes!! Si hoy no me viene voy x el 7dia de atraso también tengo dolor de pecho u ese flujo blanco, siento que me va a venir en cualquier momento voy al baño y me encuentro con ese flujo tengo miedito de hacerme un test y salga-?

Estamos iguales !! Todavia nada, tengo flujo blanco.. los pechos me parece que se me hincharon y cuando las toco parece que estan pesaditas y llenitas... voy a esperar un poquito mas y ahi me compro el test. Tengo miedo que salga negativo ???
Melilina

Notapor Dadua » Lun Oct 16, 2017 5:19 pm

Hay no aguante más me hice el test y me dió positivo !!!!!!!! Estoy embarazada no caigo no lo puedo creer después de 8 meses de búsqueda el mes que menos de nos teníamos es!!!!!!!
Dadua

Notapor Gisf990fd » Lun Oct 16, 2017 5:33 pm

Dadua escribió:Hay no aguante más me hice el test y me dió positivo !!!!!!!! Estoy embarazada no caigo no lo puedo creer después de 8 meses de búsqueda el mes que menos de nos teníamos es!!!!!!!

Muchas felicidades!!! Este es mi primer mes de busqueda, estoy en el dia 31 de mi ciclo y tengo todos los sintomas de que me va a venir u ruego que no pase!!!
Hoy me salió una mancha rosada cuando fui al baño y dias atrás anduve con mareos, calor en la noche, gases, pechos sensibles...
Pero creo que son ideas mias no mas ja.
Quiero tanto un hijo, 8 años tomé anticonceptivos ?
Gisf990fd

Notapor Melilina » Lun Oct 16, 2017 6:03 pm

Dadua escribió:Hay no aguante más me hice el test y me dió positivo !!!!!!!! Estoy embarazada no caigo no lo puedo creer después de 8 meses de búsqueda el mes que menos de nos teníamos es!!!!!!!

Ay nena!!! Felicitaciones!!! Ahora me falta hacerme el test y tengo miedoo. Hace unas horitas senti que me iba a bajar y nada.. los pechos siguen igual.. tengo sueeeño y aveces de repente me da antojos de la nada jajaja.. ojala sea lo que me este pasando sea embarazo.. ?
Melilina

Notapor Editharpereajgfjv » Lun Oct 16, 2017 9:47 pm

Hola hermosas, muchas felicidades para el positivo, ya nos da algo de esperanzas, navil como vas, a mi aun no m viene y traigo náuseas terribles, pinchazos en el vientre bajo muy leves y es todo, ojala sea nuestro mes
Editharpereajgfjv

Notapor Fatii96 » Lun Oct 16, 2017 10:17 pm

Me uno a ustedes! Como están? Este es mi cuarto mes de búsqueda aunque creo que no sera Tampoco, no tengo síntomas de nada ni sangrado de implantación solo dolores de espalda hace semanas tenía muchos pinchazos en el vientre pero ahora de vez en cuando, en 4 días me debería de llegar pero no tengo muchas esperanzas las verdad... Como van ustedes?
Fatii96

Notapor Dadua » Mar Oct 17, 2017 1:45 am

Gracias chiquis!!! Estoy súper feliz se me dió!!!!! Mucha suerte a todas no pierdan las esperanzas el día menos pensado se da? Melisa anímate hacerte el test tenemos los mismos mismos síntomas ojalá sea tu positivo te lo deseo de corazón ?
Dadua

Notapor isag » Mar Oct 17, 2017 3:03 pm

Dadua muhas felicidades. . ♥♥♥♥ que emoción ahora a disfrutar esa barriguita.♡
isag

Notapor Melilina » Mar Oct 17, 2017 3:40 pm

Dadua escribió:Gracias chiquis!!! Estoy súper feliz se me dió!!!!! Mucha suerte a todas no pierdan las esperanzas el día menos pensado se da? Melisa anímate hacerte el test tenemos los mismos mismos síntomas ojalá sea tu positivo te lo deseo de corazón ?

Sigo igual, no me viene todavis.. hoy al limpiarme me salio un flujo gelatinoso medio blanco.. nose porque sera, ya estoy en el dia 32 del ciclo y nada.. mis pechos siguen igual y me parece que me crecieron.. me llamo la atencion es el flujo gelatinoso blanco sin olor...
Melilina

Notapor Melilina » Mar Oct 17, 2017 6:08 pm

Estoy embarazada!! Me hice el test y al segundo me re marcaron las dos rayitas.. grite de que no lo podia creer!!! Jajaja
Melilina

AnteriorSiguiente

Volver a concebir