Chicas, son el sol más bello que tengo!! Saben como iluminar mi día, Muchas gracias! .. Ya les contaré como me va la siguiente semana, que esperemos que todo bien con el favor de dios, gracias por sus ánimos. Mafalda me encantó lo de uno comienza a sufrir por su hijo desde que mira las dos rayitas en el predictor, woow! Eso es muy cierto!! .. Que razón tienes en eso guapa! .. Un beso!
Paris, muchas gracias por tus consejos y ánimos, ya no voy a estar pensando cosas malas, todo va marchando bien, muchas gracias bonita! .. Paris, te diré que mis síntomas también eran así, como dolor premenstrual y el pecho muy hinchado, así que no des un rotundo NO, porque también puede ser un SÍ, pero me agrada la idea de que no estés dándole vueltas al asunto porque yo me lleve una decepción de la primera IA, y estaba muy segura a que funcionaría y ahora que en está segunda IA salí con la cara hasta los suelos y me llevé pensando que sería un NO, y todo fue un SÍ al final! .. Y es lo mejor de todo! .. Les mando un fuerte abrazo, estoy con ustedes en sus betas espera! Un beso y abrazo a ambas!