Flujo blanco? Como leche? A alguien le pasó??

Flujo blanco? Como leche? A alguien le pasó??

Notapor daniela1999machado » Lun Oct 16, 2017 1:24 am

Tengo 32 semanas de embarazo y tengo amenaza de parto chicas y hace unos dos dias estoy teniendo cólicos menstruales y un flujo blanco líquido de color leche!! A alguien le pasó??
daniela1999machado

Re: Flujo blanco? Como leche? A alguien le pasó??

Notapor PL22 » Lun Oct 16, 2017 5:04 am

Hola, yo tambien estoy de 32 semanas y hace tiempo ya que tengo mas flujo, pero hoy me salió bastante,y llevo como 1 semana teniendo dolores similar a los menstruales pero solo ocasionalmente, como fue que descubrieron tu amenaza de parto? Mi doc me dice que los dolores son normales pero ahora me preocupé :'(
PL22

Notapor daniela1999machado » Lun Oct 16, 2017 5:24 pm

PL22 escribió:Hola, yo tambien estoy de 32 semanas y hace tiempo ya que tengo mas flujo, pero hoy me salió bastante,y llevo como 1 semana teniendo dolores similar a los menstruales pero solo ocasionalmente, como fue que descubrieron tu amenaza de parto? Mi doc me dice que los dolores son normales pero ahora me preocupé :'(
Mi doctora al hacerme el tacto se dio cuenta que el cuello del utero estaba un poco dilatado!
daniela1999machado

Notapor Jade Miranda » Lun Oct 16, 2017 7:07 pm

Hola yo tenngo 12+3 y hace una sem que empeses a sacar algo mucozo como moco color blanco transparente pegajoso y un poco de colicos q crenn q me me pueda estar pasando ?? Sera normal??
Jade Miranda

Volver a Estoy embarazada