Treitañeras primerizas

Re: Treitañeras primerizas

Notapor Marisole22 » Jue Oct 12, 2017 12:33 pm

Hola chicas, por tener síndrome del ovario poliquistico me costó mucho embarazarme.. pero hice un cambio que les puede ayudar .. baje de peso , comencé a caminar día por medio, 1 hora y media... terminaba agotada. Y lo hice con mi pololo las veces que fueran posible.. y me dio resultado !!! Tengo 12 semanas .. las náuseas son terribles , dolores de pecho .. ojalá tengan suerte cada una de ustedes .. tengo 32 años ?
Marisole22

Notapor Arizzi » Jue Oct 12, 2017 2:09 pm

Muchas felicidades Marisol!! ❤️ y gracias por el tip ?

Besos a todas! ?
Arizzi

Notapor Mari-ana25 » Jue Oct 12, 2017 5:16 pm

Hola chicas! Que lindo leer nuevas noticias! Felicitaciones lau! Me alegro que este todo bien! Yo sigo en la búsqueda este es mi 5to mes...veremos que pasa. Sinceramente cuando llega la fecha que tiene que bajar o mejor dicho que no tiene que bajar me angustiosa mucho pero bueno...veremos que pasa les mando un beso grande a todas!
Mari-ana25

Notapor Vickyfernan » Jue Oct 12, 2017 7:36 pm

Hola a todas BIENVENIDA A ESTE MUNDO CATA!
Clau como estas? Belo? Vetbeli? La pancita de Mar, perdonen todas las q no nombre, estoy muy triste algunas cosas noarchan bien, no logro quedar tampoco hoy faltando tres días me hice el test y ya se q negativo quería la sorpresa para el día de la madre y así es como la quería para mi cumple ya son 37 empecé las pruebas, nada anormal por ahora no lo se, siento que todo esta lejos perdón el desánimo no vengo xq no estoy feliz y no quiero joder pero su alegría me anima
Vickyfernan

Notapor Mar1386 » Vie Oct 13, 2017 1:31 am

Hola!
Lau que felicidad! Debe ser el proceso más difícil pero bello y lleno de amor ?
Vicky arriba ese ánimo... Te entiendo xq a mí se me hizo muy difícil y después de mi pérdida creía imposible poder quedar embarazada pero la vida siempre nos sorprende en el momento menos esperado. No te agobies pensando en la edad, tu momento llegará así que no desesperes!
Ánimo y saludos a todas
Mar1386

Notapor 11_17_daniela » Vie Oct 13, 2017 10:12 am

Hola que tal me llamo Daniela y también Tengo 30 años mi marido 33 y sus estudios dieron perfectos, estamos buscando nuestro primer embarazo y aun nada. La hormona antimulleriam. Es de 0.48 ng/ml. La prolactina es de 18.37ng/ml. Estriadol 40.00pg/ml. Homona fsh 13.30mui/ml. Hormona luteinezante 4.86mui/ml

Estos son los valores de mi analitica y es por esto que tengo poca reserva ovarica. Mi doctora me mando a realizarme la fecundación invitro ? pero todavia quiero pobrar hasta fin de año, es por eso que mi doctora me sugirio, hacer una estimulación ovarica con relaciones s*exuales programadas. Y si para diciembre no lo logró voy a iniciar con la invitro estoy un poco triste porque al ver los resultados y buscando internet me dicen que voy directo a la fiv
Alguna esta en la misma situación?
11_17_daniela

Notapor YayaBara » Lun Oct 16, 2017 7:26 am

Estoy igual que tu.. hago todo lo que me dicen y todo mundo pregunta CUANDO??? que les importa!!! Ya no se que hacer... tantas madres que no quieren a sus hijos y yo que lo deseo tanto nada.
YayaBara

Notapor LauRosarina » Lun Oct 16, 2017 6:54 pm

Hola hermosas! Espero q anden bien. Bienvenidas las nuevas!
No tengo mucho tiempo pero no queria dejar de saludarlas.
No se desanimen las q aun andan en la busqueda. Que importa el tiempo q lleven? No se dejen guiar por eso de q al año si o si tienen q lograrlo. Cada cuerpo y cada embarazo es diferente. Pongan mente positiva siEMPRE porque bajonearse solo trae malas enerGIAS.
LES deseo que pronto lo consigan y sin importar el metodo. Besos a todas!!!

Notapor Azulazul » Mié Oct 18, 2017 6:55 am

Hola chicas!
Mi bebita ya nació!!! Fue el sábado, y pesó 3,600, estando yo de 39 semanas.
Un beso para todas!!!
Azulazul

Notapor Claudya » Mié Oct 18, 2017 1:18 pm

Muchas felicidades Azul!!!
Bendiciones para ti y tú bebita ☺️
Q emoción!!! Otro bb más aquí en el foro ❤️
Claudya

AnteriorSiguiente

Volver a concebir