Estefaníaec escribió:Yo soy seria nunca hago ningún berrinche hago todo lo que ella me dice y ella no se da cuenta nunca me ha dado libertades para nada no sé ni como me dejó tener novio y solo le quiero contar porque quiero que lo sepa yo también pienso que está demás pero ella igual me sigue tratando como una niña y estudio estoy tratando de encontrar trabajo y soy de Venezuela no se de donde sean ustedes pero el sueldo que dan no es suficiente como para independizarse más bien quiero trabajar y ahorrar para irme de el país no tienen que ser duras conmigo solo quería saber si uds le llegaron a contar a sus padres eso y como lo hicieron
Estefaníaec escribió:Ayúdenme quisiera saber cómo fue que le contaron a sus madres o padres que ya UD crecieron que tienen otros interese que ya antes tenido relaciones y cosas haci PS quiero contarle a mi mamá porque me molesta que ella siga pensando que no e echo tales cosas cuando si pero no sé cómo decirle mi novio quiere que le diga porque ella no me deja ni siquiera me deja ir a su casa y ya tenemos dos años juntos y solo puede el venir a mi casa y casi nunca está mi mamá
Volver a Relacion con los padres
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado