¿Alguna espera la indeseada para el 28 de agosto?

Re: ¿Alguna espera la indeseada para el 28 de agosto?

Notapor vivicr » Vie Oct 13, 2017 5:23 pm

Rebe05 escribió:
vivicr escribió:hay rebe pies ami me susedia asi siempre y mi doctor dice q es normal pero mejor preguntale a tu doctor... y bn rebe td bn pero tengo dolores bajitos pero en mis embarazos es normal ya q los por mis quistes el bb se demora mas en pegarse a la matris pero de resto bn

Entonces a cuidarse Vivi! Y sobre todo a disfrutarlo ❤❤??.
Un besote enorme ❤❤??

geacias rebe ??
vivicr

Notapor Rebe05 » Sab Oct 14, 2017 2:24 pm

Noe2017 escribió:Hola hermosas resulta que fui al médico de nuevo y lo que pasa es que no óvulo y eso hace que no nw baje la regla y es un círculo yo siempre he sido súper regular pero llevo 4 meses con él cambio hormonal él medico nos ha enviado a infertilidad para hacernos pfiebaz ya que es mucho tiempo buscando y nada,estamos deseperados

Noe, linda! Espero que todo salga bien!!
Muchísima suerte ❤❤
Y tranquila que seguro muy pronto van a tener su ++ ❤
Rebe05

Notapor Rebe05 » Sab Oct 14, 2017 2:27 pm

+ojos+ escribió:2 días y entrando en el 3er día de retraso.. Otra vez lo mismo del mes pasado, ya voy x el día 41 tmb y antes era súper regular..
Rebeee consulta al médico!

Yo digo que estas embarazada jeje, pero bueno jaja esperemos esperemos ?❤.
Y lo mío, si ya fui al médico, me hice análisis de sangre y la eco tv, y todo salió perfecto!
Es raro, pero bueno, el 3 de noviembre vuelvo a mi a mi doc.
Pero ella me dijo que me quede tranqui porque no tiene mal olor ni me duele nada.. asi que bueno, a bajar los desiveles y a relajarme ??
Rebe05

Notapor +ojos+ » Dom Oct 15, 2017 2:42 pm

Feeliz diaaa Rebe!!
Creo que hoy es un buen dia para hacerme un test asiq talvez a la noche me haga uno!
Hpy es mi 5to dia d retraso!
Si tu doc dice que esta todo bien, no te preocupes!!!
Un beso enormeeee
+ojos+

Notapor syl3 » Dom Oct 15, 2017 5:06 pm

Rebe05 escribió:Chicas, yo sinceramente ando super preocupada, les cuento un poco ..
Desde que empecé la búsqueda de mi segundo bebé, el final de mis menstruaciones han sido rarísimos.
A mi me dura alrededor de 6 dias, obviamente que los últimos días es marrón como siempre, peeeero, desde hace ya 4 meses, que ese manchado marrón se alarga por muchos dias más.. ? ya hace una semana se me fue la ?, y una vez o dos al día, cuando hago pis y me limpio, en papel veo como flujo marrón primero era como lo del final de menstruación y después tomó densidad y se estira, es re poquito, pero está ahí.. no tiene mal olor, no me duele nada, pero de verdad es que me asusta mucho. ?.
Ya me hice una eco transvaginal y aparentemente esta todo perfecto!
Este viernes me entregan los análisis de sangre que me hicieron, pero tengo miedo, mucho miedo, ??.
Presiento que hay algo malo y que por eso me esta pasando esto y no estoy pudiendo concebir por estos episodios raros ??..
¿A alguna le paso algo parecido?
Cuentenme chicas ! ?

Eso mismo es lo que me pasó a mi el mes pasado, pero antes le la indeseada
syl3

Notapor Rebe05 » Dom Oct 15, 2017 6:23 pm

+ojos+ escribió:Feeliz diaaa Rebe!!
Creo que hoy es un buen dia para hacerme un test asiq talvez a la noche me haga uno!
Hpy es mi 5to dia d retraso!
Si tu doc dice que esta todo bien, no te preocupes!!!
Un beso enormeeee

Muchas graciaas!!!
Y feliz día para todaaaaaas las que son y las futuras mamis también!!! ❤❤❤❤.
Disfruten y tengan muchísima fe que pronto nuestros deseos se van cumplor y nuestros bebes van a estar revoloteando en nuestras pansitas ?????????
Rebe05

Notapor vivicr » Lun Oct 16, 2017 7:55 am

Asi va ser rebe a las q aun no consiguen su ++ no se 3stresen td llegara a su momento. Y siempre sera en el mejor momento y a las q ya lo lograron felicidades y a cuidar su pansita.

Ojo como te fue cuentanos
vivicr

Notapor Caro canavaroo » Mar Oct 17, 2017 3:17 am

Realmente leo tus respuestas Rebe y quiero agradecerte en nombre de todas las que estamos en la búsqueda . Brindas contención todo el tiempo para transitar este duro camino. Antes participaba de este tipo de foros pero mis energías se fueron agotando . Hace ocho meses de búsqueda y nada . Estuve cuatro meses con genozym y gonacor y no lo hemos logrado.. muchas veces uno se pregunta porqué es tan dura la espera ... es cuestión de pensar que es un mes menos para que suceda .. gracias , en nombre de todas .. sos una divina !! Yo tmb soy de argentina , más precisamente de Cordoba . Te mando muchos besos y buenas energías .
Caro canavaroo

Notapor +ojos+ » Mar Oct 17, 2017 1:35 pm

vivicr escribió:Asi va ser rebe a las q aun no consiguen su ++ no se 3stresen td llegara a su momento. Y siempre sera en el mejor momento y a las q ya lo lograron felicidades y a cuidar su pansita.

Ojo como te fue cuentanos

Holaaaa! El domingo me hice un test me salió negativo y a las pocas horas me vino con todo, a ponerle lo mejor al próximo!!!!!
+ojos+

Notapor Rebe05 » Mar Oct 17, 2017 4:46 pm

Caro canavaroo escribió:Realmente leo tus respuestas Rebe y quiero agradecerte en nombre de todas las que estamos en la búsqueda . Brindas contención todo el tiempo para transitar este duro camino. Antes participaba de este tipo de foros pero mis energías se fueron agotando . Hace ocho meses de búsqueda y nada . Estuve cuatro meses con genozym y gonacor y no lo hemos logrado.. muchas veces uno se pregunta porqué es tan dura la espera ... es cuestión de pensar que es un mes menos para que suceda .. gracias , en nombre de todas .. sos una divina !! Yo tmb soy de argentina , más precisamente de Cordoba . Te mando muchos besos y buenas energías .

Hola Carito, que linda! Muchas gracias por todo lo que decís!
Pero no estoy haciendo más que mi propósito!!!
Mi intención de crear este foro fue para dar respuesta a todas las dudas que tengan, aún si no tengo la respuesta, simplemente para hacerles saber que alguien las escucha ❤.
Yo las leo muy atentamente y me preocupo por ustedes! Y siento que ustedes hacen lo mismo conmigo y eso me hace sentir muy feliz y yo les agradezco eso también ❤.
Las quiero mucho!! A toooodas!!! ?
Gracias por ser parte de este grupo de contención y de apoyo ???
Rebe05

AnteriorSiguiente

Volver a concebir