Mis padres se divorciarán decisión tomada

Mis padres se divorciarán decisión tomada

Notapor DannaSanchez » Dom Oct 15, 2017 9:55 pm

Hola espero que estén bien yo por el contrario no lo estoy, como pueden ver en el titulo mis padres se van a divorciar esto lo han tratado por 3 veces pero na mas y no se divorcian, hoy domingo me mando un mensaje mi papá que necesitábamos hablar: me mando un mensaje diciendo que ‘’ con quien me iva a quedar hasta los 18’’ no entendí hasta que me dijo que mi mamá y el se iban a separar porque ya no se entienden y solo me están confundiendo lo cual es muy cierto, la verdad no se con quien quedarme! ?? este martes iba a ir a un casting de actuación por medio de unos contactos de mi padre pero no se que pasara con el aquel casting, no planeo quedarme en mi país hasta los 18 ya que cuando salga de la secundaria me mudaré a USA pero por parte de los familiares de mi mamá me voy a ir allá ya que ellos viven donde yo quiero estudiar pero con mi papá tengo la actuación. No se que hacer a los dos los quiero y por mi mejor que no se separen pero pues desafortunadamente esto paso! ☹️?? estoy planeando irme con mi papá pero la verdad NO LO SEEE. Alguien que me ayude?? Que haya pasado una situación así? Por favor ?? ayúdenme
DannaSanchez

Re: MIS PADRES SE DIVORCIARÁN DECISIÓN TOMADA

Notapor neleh » Dom Oct 15, 2017 10:48 pm

Y por qué no puedes quedarte con tu madre e ir a lo del compromiso de tu padre y al revés?
Yo creo que es una decisión que no deberías tomar por egoísmo, si uno me da esto o lo otro. Quédate con quién más haya dado por ti, con quien haya estado siempre, con quien se haya comido prácticamente todos los problemas. Si eres de las afortunadas que han sido los dos así pues solo te queda guiarte por instinto de con quién vas a estar mejor. O estar un tiempo con uno, y otro con el otro... Pero no te guies por conveniencia que es muy feo eso.
neleh

Re: MIS PADRES SE DIVORCIARÁN DECISIÓN TOMADA

Notapor DannaSanchez » Lun Oct 16, 2017 12:13 am

Tienes razón ahora que lo pienso bien y una amiga dio casi la misma opinión que usteded, pensaba lo de un tiempo con uno y otro tiempo con otro ??
DannaSanchez

Volver a Relacion con los padres