Por favor ayudádme?

Por favor ayudádme?

Notapor Samaraaa14 » Sab Oct 14, 2017 10:02 pm

Tengo 16 años y desde hace unos 10 años mi abuelo lleva malo con cosas respiratorias la verdad que mi relación con él era muy fuerte el 4 de mayo él falleció antes de fallecer se pegó desde enero a mayo muy muy malito yo veía que se me iba estaba más tiempo en el hospital que aquí en su casa él siempre a sido fuerte desde enero estoy muy mala con la ansiedad asta cierto punto que el día que falleció mi abuelo entre en un shokc y caí al suelo muerta desde ese momento yo estoy muy mala con ansiedad asta día de hoy que no puedo andar ni nada me ahogo mucho ya e intentado de todo no quiero tomar valían ni ningunas pastillas de esa yo me e tratado con pastillas naturales, pero el problema es que realmente desde ese momento estoy viviendo unos sueños algo misterioso que me avisa de cosas que van a pasar y realmente pasan siempre es mi abuelo el que me habla alguien me puede decir si a vivido alguna experiencia igual porque estoy muy en duda todo lo que él me cuenta en el sueño pasa y ahora me a dicho que va a pasar algo muy malo muy muy malo en un tiempo y también estaban los padres de mi padre a los que yo nunca e conocido en el sueño y todas las personas que se me fueron al cielo alguien que me diga algo? Me estoy volviendo loca ya dios
Samaraaa14

Re: Por favor ayudádme?

Notapor MelGvra » Dom Oct 15, 2017 2:06 am

Hola.
No estás loca. Es normal pasar por ese tipo de expriencias, cuando se trata de una pérdida muy cercana, estás más expuesta a vivir ese tipo de situaciones espirituales.
Yo igual tuve muchos sueños durante la enfermedad de mi padre y después de su muerte.
Si puedes, busca un tanatólogo o investiga sobre la tanatología, eso te va a ayudar y también verás que no es nada anormal lo que experimentas. También puedes ir a una terapia,no sé si en donde vivas exista algún centro donde realicen constelaciones, ojalá que sí. En donde vivo, no es costoso, además solo lleva una sesión muy progresiva y depende de si tú requieres más apoyo, a largo plazo es más económico que ver a un terapeuta días seguidos y que no sabes si es bueno o no. A donde voy se llama Sowelu, espero que tengan un centro donde vives, checa su página. La verdad que sales bien de ahí, no es como que te hagan sentir que el mundo se te acaba, sales animada a superar tu duelo.
Te mando un fuerte abrazo, mi pésame y espero que superes tu duelo.
MelGvra

Notapor Samaraaa14 » Dom Oct 15, 2017 2:52 pm

Lo que yo quiero decir es que mis seres queridos que ya no estan me avisan de cosas en sueños y esas cosas pasan todo lo que sueño pasa
Samaraaa14

Notapor MelGvra » Dom Oct 15, 2017 5:25 pm

Sí, entendí lo que mencionaste.
Igual me pasaron cosas así.
No es nada anormal.
MelGvra

Notapor Samaraaa14 » Dom Oct 15, 2017 8:58 pm

Pero como no va a ser nada anormal?? como voy a saber que pasa algo? Eso tiene que ser raro n??
Samaraaa14

Volver a salud de la mujer