Mamás para enero 2018!!????????

Re: Mamaaas para enero 2018!!????????

Notapor Jennyfer09 » Sab Oct 07, 2017 11:19 pm

Hola chicas, tengo una duda y quisiera que me ayudaran por favor. El 17 de septiembre estuve con mi pareja sin cuidarnos y se supone que el 1 de octubre me vendría mi periodo el cual fue muy leve y solo eran pequeñas manchas y el 4 de octubre fue un poco más pero no tenía síntomas de que me fuera a llegar la indeseada, podría ser que esté embarazada??
Jennyfer09

Notapor Jmorales » Dom Oct 08, 2017 12:37 am

Cristiin escribió:A mi lo del tiempo me tiene rayada, la fecha de nacimiento es el 16 de enero, y mi suegra no deja de decirme que prepare ropita, que se puede adelantar y pillarme sin cosas, la verdad es que yo no le quiero comprar ropa, hasta que lo vea, sólo lo imprescindible, algunos pijamas, bodies y poco más, una vez que nazca, ya le iré comprando, para evitar tener ropa que no le ponga. No creo que sea tan descabellada mi idea, pero bueno, como no deja de decirme eso, hace unos días soñe que se adelantaba y nacía el 23 de diciembre! No he sido capaz de decirle a nadie este sueño, solo a vosotras, vayamos a que se cumpla!!!

No es descabellado yo igual e pensado lo mismo esperar q nazca para poder comprarle asi ver si es chica o es grande
Jmorales

Notapor Jmorales » Mié Oct 11, 2017 6:02 pm

Hoola.
Quisiera saber si es normal tengo 26 saemanas casi todo el embarazo e estado con flujillo me dicen q es normal,a hace poco me hice un pap me dijeron que tenía el cuello blando fui a emergencias y me dijeron que no había problema pues estaba cerrado llevo ya unos dias que tengo que estar usando protectores diarios xq se me moja la ropa interior pero no se si es normal no siento que me orine ni nada solo me siento húmeda
Jmorales

MAMIS PRIMERIZAS PARA ENERO 2018???!!!!

Notapor Roxana1695 » Vie Oct 13, 2017 8:57 am

Hola buenas noches chicas!!
Soy primeriza, tengo 21,estudio la universidad y practicamente todo lo que he aprendido es porque lo leo en foros, libros, tutoriales de mamis etc,etc!!
Tengo 23+5 tengo miles de dudas y a veces lloro/me estreso porque no se como manejar todo ?!
Espero nos podamos apoyar entre todas por favor?
LES CUENTO! estoy en el 5to mes y me trato de cuidar muchisimo para que mi bebé tenga un buen crecimiento, ya me confirmaron que es NIÑO ? y en los ultrasonidos el doctor me dice que esta muy bien pero muchas personas en especial la mamá de mi pareja me dicen que estoy muy flaca, que ya para lo que llevó tendría que estar gorda? y me molesta mucho porque yo trato de comer lo más sano y todo lo que me pida mi bebé y mi cuerpo, la pancita me ha crecido enorme pero el resto de mi cuerpo no ha engordado casi nada ¿ES MALO?? y si es así, ¿QUE PUEDO HACER O COMER PARA SUBIR??
Cabe mencionar que empecé pesando 57kg y los primeros tres meses me la pase vomito y vomito, hoy peso entre 59 y 60kg.
Esperó me ayuden mamis, se los agradeceré infinitamente?
Roxana1695

Re: MAMIS PRIMERIZAS PARA ENERO 2018???!!!!

Notapor negrii » Vie Oct 13, 2017 10:53 am

hola nena mira..tranquila si tu bebe esta cogiendo peso normal no hay de que preocuparse yo estoy de 27 semanas y mi barriga igual a crecido pero lo demas estoy igual que antes del embarazo,no tienes porque ponerte como una vaca al reves contra menos peso cojas tu mejor..asi me a dicho a mi mi doctor ademas todavia queda para que el bebe nazca algo mas engordaras.no todos los embarazos son iguales yo por ejemplo este es mi 2 bebe y con mi hija engorde todooo y ahora con mi principe ya te digo que solo la barriga estate tranquila que lo importante es que el bebe este bien y crezca sano!!un saludo
negrii

Notapor OliMat » Vie Oct 13, 2017 11:18 am

Hola, a mi tb me pasó y lo comenté con mi Ginecologa. Me dijo q es normal q se aumente el flujo xo si notas como q mojas constantemente acercat y t qdas trankila.
OliMat

Re: MAMIS PRIMERIZAS PARA ENERO 2018???!!!!

Notapor Cristiin » Vie Oct 13, 2017 11:31 am

Haz caso a tu médico, si tu bebé está bien y hace su peso correctamente, tu no necesitas engordar. La gente mayor y en especial las suegras nos quieren ver bien gordas y lustrosas porque para ellas eso es buena salud, y de sobra sabemos que los kg no son buenos para nada, ni estando embarazadas. En la semana 25 me hicieron eco, ni bebé pesó 858 gr, según el doctor, su peso ideal, y yo solo había cogido 3 kg desde el inicio del embarazo, pero claro mi suegra dice que es muy poco, ella que sabrá!! No te agobies ni hagas caso a comentarios de ese tipo, aunque a veces cueste, ignoralos ?
Cristiin

Notapor flornehu » Dom Oct 15, 2017 8:50 pm

Holaaa chicas! Acá en Argentina hoy es el día de la madre asi que paso a saludarlas! Feliz día!!! :) espero esten todas bien, ya empieza a pesar la panza jaja y yo ya voy sufriendo el calor, siempre tengo mas calor que el resto de la gente que no esta embarazada ?
Besitos ??
flornehu

Notapor Gabibarrio1523 » Mar Oct 17, 2017 12:16 am

Hola chicas espero que estén bien ya tngo 21 semanas de embarazo feliz que es una nena solo pasándola mal con los dolores de cintura
Gabibarrio1523

Notapor Vikyluxx » Mar Oct 17, 2017 3:01 am

Feliz día para vos también flor ! Y para todas!:)
Cómo han estado todas??? De repente escribimos mucho y luego nada en un tiempo jaja
Les cuento que yo estoy bien y mi bebé también,estoy de 26+3 y por favor como crece esta panza ahora!!! Parece que el tiempo empieza a volar y la panza crece y crece,!!! Duele la cadera,las rodillas y hoy siento tan pero tan tirante la panza que me tuve que acostar y como algo y tira más!! Jeje,muero por una eco! Este mes no me mandaron ninguna y muero de ansiedad por ver a mi bebé,saber cómo está de peso,cómo está acomodada....que nervios!! Sueño mucho con ella :)
Cómo están ustedes? Espero que muy bien! Saludos!:)
Vikyluxx

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada