Mamis para Mayo 2018 ❤️❤️

Re: Mamis mayo 2018

Notapor Miluz09 » Dom Oct 15, 2017 3:38 am

Oigan chicas de me había pasado comentarles que en mi ultrasonido me salió que tengo 9 semanas de embarazo y me pongo a sacar cuentas y a la fecha de las 9 semanas es cuando andaba menstruando como la ven a alguien le pasó igual
Miluz09

Notapor Carooo03 » Dom Oct 15, 2017 7:01 pm

Miluz los medicos calculan el tiempo embarazo por el primer dia de nuestra menstruacion por eso te coincide.. A todas nos pasa igual yo tambien estoy de 9 semanas y la fecha de mi ultima regla fue el 9 de agosto. Espero haberte ayudado, besos!
Carooo03

Notapor Lissette25 » Dom Oct 15, 2017 7:16 pm

Hola chicas, estoy de 10+5 de embarazo, no se si a ustedes les ha pasado, pero desde ayer en el tarde tengo una molestia a la altura debajo del ombligo, es como cuando haces ejercicio y te duelen los músculos, en mi caso lo siento solo debajo del ombligo, y es cada vez que me paro o siento, o cuando estoy acostada y me doy vuelta de un lado a otro... Será normal??? A alguien le ha pasado??? El dolor es tolerable
Lissette25

Notapor Madrileñaporelmundo » Dom Oct 15, 2017 7:29 pm

Alabama escribió:Hola chicas...como estan..
Yo les cuento que estpy con muchas nauseas y vomitos todo el dia...me siento mal....el medico me dio pastillas pero no me dan resultado.
Como seguido....pero igual vomito..no se que hacer.
Mareos tuve pocos. Este fon de semana vpy a visitar a mi familia que esta a 400 km de donde yo vivo...espero que el viaje sea teanquiko jeje.

Chicas alguien me podra dar un consejo para las nauseas? Estoy todo el dia con asco y hasta que no vomito no se me pasa...no se que hacer
Besos a todas!!!!!

Hola Alabama,
Para las nauseas lo mejor es no tener el estómago vacío nunca. Yo no he tenido nauseas, pero lo que me habían recomendado si las tenía era comer cada poco algo, frutos secos dicen que vienen muy bien, algo proteico también dicen que es muy bueno (fiambre cocido de pavo o jamón York...), si te dan también cuando te levantas tomate unas galletas directamente en la cama, y luego te levantas al rato. Hay chicas que dicen que chupar limón les funciona. Y luego, claro está, la medicación.
Suerte y mucho ánimo
Madrileñaporelmundo

Notapor Miluz09 » Dom Oct 15, 2017 8:36 pm

Carooo03 escribió:Miluz los medicos calculan el tiempo embarazo por el primer dia de nuestra menstruacion por eso te coincide.. A todas nos pasa igual yo tambien estoy de 9 semanas y la fecha de mi ultima regla fue el 9 de agosto. Espero haberte ayudado, besos!

A pues si mi fecha última regla fue el 12 estamos bien entonces jeje gracias
Miluz09

Notapor vipg » Lun Oct 16, 2017 4:48 am

Hola chicas hoy fue mi primer vomito ? he pasado el día mal ? fue algo w no pude contener, primera vez en mis 25 años q yo vomito así, xq de por si yo no vomito o aveces me aguanto pero por primera vez vomite sin control ??? espero no vomitar mas ? q tal van ustedes?
vipg

Notapor vivicr » Lun Oct 16, 2017 8:22 am

Hola chicas tengo 7+1 semanas sera para la ultima semana de mayo o primer de junio pero mi doctor dice q lo mas probable es q seapara mayo ya q es mi segundo bb y con el primero isieron maromas los doctores para q se quedara en la pansita asta tener el tiendo adecuado.

Para las chicas de las nauseaz en mi primer embarazo tuve nauseaz con vómito y me funcionaba oler un limon en este solo es nauseas y el malestar pero casi nunca bomito y me a servido comer mandarina o naranja me mo recomendo mi ginecóloga ya q son cítricos y ayudan a mermal las molestias de nuestro estómago suerte espero q les sirva.

Las galletas de soda tambien funcionan para las chicas q casi no toleras los alimentos
vivicr

Notapor Yenifer04 » Lun Oct 16, 2017 4:59 pm

Hola chicas!!. Lo más raro me paso a mi en agosto se me descontrolo la menstruación me bajo el 11 y el 27 resulta que cuando voy al ginecólogo porque en septiembre no me bajo estoy de 8+4 jajaja quede embarazada y la menstruación me bajo mi fecha estimada es en mayo también
Yenifer04

Notapor 6AB7 » Lun Oct 16, 2017 5:08 pm

Chicas yo ya escribi en el foro ya que tengo fecha tmb para mayo ? pero me eliminaron los mensajes sin motivos. Asi que como no pienso volver por aca, les deseo la mejor de las suerte. Cuidensen mucho y sean felices en esta nueva etapa! ??
6AB7

Notapor Mari310594 » Lun Oct 16, 2017 5:13 pm

Tengo 7+2 un embarazo bastante asustada soy primeriza y a las 5 semanas tuve desprendimiento de saco gestacional hace unos días tuve eco y ahí estaba mi bebé y su corazoncito no hay rastros ya del desprendimiento pero a veces tengo unos manchones a sacarme color rosa pero el médico dice que todo está bien aun estoy preocupada sólo quiero que mi bebé este bien, besitos chicas
Mari310594

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada