anecdora jajjaja pueden dejar las suyas

anecdora jajjaja pueden dejar las suyas

Notapor serenamorena » Lun Nov 02, 2015 7:08 pm

Hola ps queria compartirles una situacion muy chistosa con mi novio las ultimas veces que he tenido relaciones con mi novio me ha dejado insatisfecha solo el busca su placer y me deja a medias y ps no me gusta entonces como yo toda un alma de DIos jajjaja me puse a la tarea de calentarlo de tocarlo pero a la final le decia que no que se me quitaron las ganas y ps el se ponia bravo conmigo jajaja entonces anoche estabamos viebdo unas peliculas de terror y ps empezo a molestarme y para dejarlo en hascuas me dormi y a la madrugada lo desperte y lo viole jajjajja y despues de que terminara yo me voltie y me hice la dormida al rato escucho que se levantoy sse sestaba masturbando maldiciendone por dejarlo asii y yo que muero de la risa jajjajja y asi voy a seguir hasta que se me pase el malgenio jajaj mis amigas dicen que me pase us te des que opinan jajjaja no olviden decir sus anecdotas
serenamorena

Re: anecdora jajjaja pueden dejar las suyas

Notapor katt mustaine » Lun Nov 02, 2015 7:20 pm

Jajjaaj te pasas pobre ami no me apasado algo asi pero me paso ke los 2 tenemos un arete en el el labio y pues yo siempre traigo arracada y el ese dia se puso una tambien y ya en la noche lo estabamos asiendo y bien rico nis estabamos besando y las arracadas se enttrelasaron y yo no te muevas y el se empieza a reir y yo nono y komo pudimos nos separamos las arracadas y nos kedamos riendo mejor bien asustados
katt mustaine

Notapor Daniel » Lun Nov 02, 2015 8:34 pm

[quote="serenamorena"]Hola ps queria compartirles una situacion muy chistosa con mi novio las ultimas veces que he tenido relaciones con mi novio me ha dejado insatisfecha solo el busca su placer y me deja a medias y ps no me gusta entonces como yo toda un alma de DIos jajjaja me puse a la tarea de calentarlo de tocarlo pero a la final le decia que no que se me quitaron las ganas y ps el se ponia bravo conmigo jajaja entonces anoche estabamos viebdo unas peliculas de terror y ps empezo a molestarme y para dejarlo en hascuas me dormi y a la madrugada lo desperte y lo viole jajjajja y despues de que terminara yo me voltie y me hice la dormida al rato escucho que se levantoy sse sestaba masturbando maldiciendone por dejarlo asii y yo que muero de la risa jajjajja y asi voy a seguir hasta que se me pase el malgenio jajaj mis amigas dicen que me pase us te des que opinan jajjaja no olviden decir sus anecdotas[/quote
Jajajaja muy bna
Ami mi ex me la iso una ves estabamos en lo mejor ella arriba se levanto y se vistio ooo q rabia!!!!!!!!!! Y en la noche se le habia olbidado lo q habia echo estabamos en lo mejor ella a punto de acabar y se la saco jajajaja y asi tuvo q aguantarce hasta la mañana y ay fue nuestros desquites muy rico
Daniel

Notapor serenamorena » Lun Nov 02, 2015 9:36 pm

Jajajaja esta muy bueno lo que le hiciste ja ja aj pobre ella pero eso vendetta vendetta...
serenamorena

Volver a Otro tema