Esperando positivo 13 octubre

Re: Esperando positivo 13 octubre

Notapor Bri93 » Sab Oct 14, 2017 8:04 pm

Melilina escribió:Hola chicas!! Apareci de nuevo jiji..les cuento que ya van a ser 2 semanas que me duelen los pechos !! Algo que me extraña y suelo tener dolores 4 dias antes de la regla pero van 2 semanas y tengo venitas azules por ahi!! Y tuve un flujo marroncito clarito el dia 6 de octubre y me duro hasta el dia 7 de octubre y de ahi nunca mas. Tengo flujo blanco y me siento mojada.. aveces siento que me va a bajar pero es flujo.. chicas que dicen? Aveces estoy sensible y tengo un mal humor.. hambre tengo.. cansancio tambien.. ayer tuve un dolor de cabeza.. ya me tendria que haber venido ayer pero todavia nada.. el flujo marron fue hace 9 dias..

Hola mellina. Tiene muy buena pinta lo tuyo. Esperó obtengas tu positivo,mucha suerte. No tomas la temperatura basal ?
Bri93

Notapor Bri93 » Sab Oct 14, 2017 8:06 pm

Hola moni, una prueba de sangre ya es segura ! Pídela cuantitativa, mucha suerte !
Bri93

Notapor Melilina » Dom Oct 15, 2017 1:20 am

Bri93 escribió:
Melilina escribió:Hola chicas!! Apareci de nuevo jiji..les cuento que ya van a ser 2 semanas que me duelen los pechos !! Algo que me extraña y suelo tener dolores 4 dias antes de la regla pero van 2 semanas y tengo venitas azules por ahi!! Y tuve un flujo marroncito clarito el dia 6 de octubre y me duro hasta el dia 7 de octubre y de ahi nunca mas. Tengo flujo blanco y me siento mojada.. aveces siento que me va a bajar pero es flujo.. chicas que dicen? Aveces estoy sensible y tengo un mal humor.. hambre tengo.. cansancio tambien.. ayer tuve un dolor de cabeza.. ya me tendria que haber venido ayer pero todavia nada.. el flujo marron fue hace 9 dias..

Hola mellina. Tiene muy buena pinta lo tuyo. Esperó obtengas tu positivo,mucha suerte. No tomas la temperatura basal ?

No!! Porque el mes pasado estuve pendiente en eso de la temperatura y me ponia ansiosa..asi que mejor no jajaja..
Melilina

Notapor Bri93 » Dom Oct 15, 2017 3:07 am

A ok !! Pues prueba tomarla haber si esta alta! A cabo que tu ya conoces el patrón de tu temperatura basal
Bri93

Notapor Abby2912 » Dom Oct 15, 2017 6:29 am

Me uno al tema, yo no espero la mens para el 24 d octubre, este es mi segundo mes de busqueda tengo una hija de 5 años, y de ella quede al primer mes estoy nerviosa me dicen michas conocidas que al segundo embarazo tardaron en quedar, estoy muy ansiosa por ahora siento los pechos un poco hinchados y me duelen poco pero me pasa cada mes no estoy muy segura de que este sea mi mes aunque le pido a dios con mucha fe, espero nos escuche a todas un beso!
Abby2912

Notapor Navil Dulce » Dom Oct 15, 2017 6:43 am

Un dia mas y sin sintomas de mi periodo ni de nada ojala asi siga todo y comortan sus positivos ? ?
Navil Dulce

Notapor Perla Dorada » Dom Oct 15, 2017 7:06 am

Y que pasó amiga. Ya es 15 de octubre ¿nod cuentas?
Perla Dorada

Notapor Dadua » Dom Oct 15, 2017 2:17 pm

Hola chiquis!! Yo voy por el 8mes buscando, tengo un atraso de 5 días quiero esperar unos días más por ahí..... Xq no quiero otro bajón si sale negativo se está haciendo rogar la cosita?
Dadua

Notapor Melilina » Dom Oct 15, 2017 7:39 pm

Hola chicas de nuevo!! Aca no me viene todavia, siento que me va a venir pero nada. Solo es flujo blanco.. no pude dormir anoche, estaba como media molestia porque no podia dormir y sentia ganas de llorar ..y me agarro un poco de calor.. Fue muy raro y me agarro un poco de nauseas.. sigo con dolor de pechos ya hoy se cumplen 2 semanas que tengo los pechos con dolor.. que dicen chicas? Porque no pude dormir?
Melilina

Notapor Dadua » Lun Oct 16, 2017 1:25 pm

Hola Melina!!! Por lo mismo que yo ansiedad de saber si este es nuestro mes!! Si hoy no me viene voy x el 7dia de atraso también tengo dolor de pecho u ese flujo blanco, siento que me va a venir en cualquier momento voy al baño y me encuentro con ese flujo tengo miedito de hacerme un test y salga-?
Dadua

AnteriorSiguiente

Volver a concebir