Pastillas moments

Re: Pastillas moments

Notapor Carmen Sosa » Lun Sep 18, 2017 3:06 pm

Hola a todas...disculpen como se toman las pastillas moments? Alguien que pueda comentar..gracias
Carmen Sosa

Notapor Paloma garcia » Lun Sep 18, 2017 4:08 pm

A mi mi Gine me las recomendó al 5to día de la mestruacion por 5 días de 50mg y sólo se pueden tomar por 6 periodos y de preferencia checarse con ultrasonido porque puede ocasionar quiste de ovario que es raro pero puede pasar
Paloma garcia

Notapor La morra » Mar Sep 19, 2017 3:12 am

Ola ami me gustaria saber q tal les salio laa paatillas yo en el siguiente mes debo empezar saludos a todos

Suerte por nuestros ++
La morra

Notapor Lupe21 » Mié Oct 11, 2017 7:32 pm

Hola chikas,yo estoy en mi primer mes de tratamiento con pastillas MOMENTS. Soy super irregular,y fui el mes pasado con la ginecologa para ver si tenia un problema! Tengo 6meses de intentar quedar embarazada y de iniciar relaciones s*exuales.(jamas tome anticonseptivas).
Total mi ginecologa me dijo que tenia que iniciar al 5to dia de mi mensttuacion. Son pastillas de 50mg y tomo 2 por dia!(mañana y noche) por 5 dias! Hoy es mi ultimo dia de tratamiento y andare ovulando como el dia 16 o 17... Muchas chikas me comentaron que les a funcionado!! Espero que este mes si sea mi possitivo..!
Lupe21

Citrato de clomifeno

Notapor LizTcabrera » Vie Oct 13, 2017 6:17 am

Hola chicas!! Mi Ginecologa me recomendó citrato de clomifeno (moments) para quedar embarazada, a alguien le funcionó?
LizTcabrera

Quien obtuvo "POSiTIVO" con pastillas MOMENTS?

Notapor Lupe21 » Sab Oct 14, 2017 12:25 am

Chikas,somos varias las que estanos en el tratamiento de clomifeno(moments. 2xdia por 5dias.
Alguien le a funcionado??
Escrivan su experiencia
Lupe21

Notapor Angy06 » Dom Oct 15, 2017 12:07 pm

Hola chicas este es mi segundo.mes usando Clomifeno, tengo un día de retraso pero desde hace una semana e tenido nauseas, tengo sabor a metálico en la boca desde hace dos dias y ayer tuve algunos cólicos pensé que me bajaría la regla , creen que estaré embarazada ?
Angy06

Notapor LizTcabrera » Vie Oct 20, 2017 7:55 am

Angy06 escribió:Hola chicas este es mi segundo.mes usando Clomifeno, tengo un día de retraso pero desde hace una semana e tenido nauseas, tengo sabor a metálico en la boca desde hace dos dias y ayer tuve algunos cólicos pensé que me bajaría la regla , creen que estaré embarazada ?

Amiga ya te hiciste la prueba? Te dio positivo??
LizTcabrera

Porfin sera mi mes?usé pastillas Moments

Notapor Lupe21 » Dom Oct 22, 2017 8:28 am

Hola chikas, les comento que ya termine con mi primer ciclo de pastillas Moments(clomifeno). Y mis dias fertilez tmb. Es mi primer mes en tratamiento y mi Mes#7 de busqueda. Total ami me tiene que bajar mi menstruacion en Noviembre 3-Ultima regla Octubre 3. pero tengo muchos sintomas que no abia tenido Jamas.
Tengo 4 dias con mis pesones supero parados y no puedo ni tocarlos por que me duelen. Y me duele mi espalda baja y abdomen como con presion. Investigue y dicen qe puede ser el dolor por qe te va a bajar,pero faltan 10dias es mucho tiempo aun como para sentir esto. Alguna recomendacion?creo qe es pronto para una prueva..creo que esperare unos dias mas...suerte a todas!!
Lupe21

Re: Porfin sera mi mes?usé pastillas Moments

Notapor Lasepeal » Dom Oct 22, 2017 3:03 pm

Hola si al menos un dia antes de tu regla es muy pronto para que de algún positivo, yo acabo de salir de mis dias fertil también y metiene qie bajar el 4 :) Ojalá qie sea nuestro mes
Yiya
Lasepeal

AnteriorSiguiente

Volver a concebir