Llevo 10 dias de retraso

Llevo 10 dias de retraso

Notapor Mere loredo » Dom Oct 15, 2017 7:47 am

Hola chicas es la primera vez que escribo tengo 10 dias de retrazo me hice una prueba clearblue plus y salio negativo me la hice muy pronto? Dejenme sus experencias en comentarios podria ser que si estubiera embarazada?
Mere loredo

Re: Llevo 10 dias de retraso

Notapor Navil Dulce » Dom Oct 15, 2017 2:29 pm

No creo hace un año quede embarazada y a los siete dias de atrazo me di cuenta de la falta de mi periodo y ese dia hice la prueba no tardo ni un minuto en poner las dos lineas pense que pudiera ser error y la hice de sangre y positiva.
Navil Dulce

Notapor moni25 » Dom Oct 15, 2017 3:50 pm

Hola yo estoy igual llevo 12 dias de retraso y me hize una prueba cuando tenia 5 y me salio megativa. Mañana ire por la de sangre aver que me sale..
moni25

Notapor Lilibet82 » Dom Oct 15, 2017 4:04 pm

Hola! Depende también si tus ciclos son regulares o no. El mes pasado fue mi primer mes de búsqueda después de dejar Nuvaring, tenía todos los síntomas de embarazo, pero todos todos todos.... me hice el test con 3 días de retraso y me dio negativo, con 8 días de retraso me la volví a hacer y la raya me salió muy muy muy clarita pero me salió. Yo pensé que a lo mejor podría estar mal al ser tan clara y no quería hacerme ilusiones, aunque me dijeron que por muy clarita que fuese es positivo. Pensé en hacérmela con 14 días de retraso si no me venía la roja pero al día 12 de retraso empecé a manchar marrón, al día siguiente en el trabajo me dio dolor fuerte en la parte baja de la espalda y por el mediodía cuando llegué a casa me dio fuerte dolor de ovarios, fui al baño y ahí estaba la roja. Fue muy triste porque mi pareja y yo pensábamos que iba a ser nuestro mes. Al final no hizo falta hacerme la prueba el día 14 como pensaba ?
Lilibet82

Notapor Daimade2013 » Dom Oct 15, 2017 9:17 pm

A los cuantos minutos te marco la línea clarita ? Porque es real que por más clara que sea estas embarazada. La sangre que tuviste pueden ser restos de tu anterior menstruación si yo fuera tu me haría otra prueba
Daimade2013

Notapor Lilibet82 » Dom Oct 15, 2017 11:39 pm

Pues el test que me hice ese día había que mirar después de los 5 minutos pero antes de los 10 minutos. Cuando miré a los 5 minutos casi ni se notaba nada, incluso llegué a pensar que eran cosas de mi visión, pero fue en el transcurso de los 5 a los 10 minutos cuando se empezó a notar más. Esta prueba me la hice el martes 3 de octubre, me iba a volver a hacer otra prueba el día 8 pero el viernes día 6 me empezó el manchado marrón y el sábado 7 fue cuando empecé con el sangrado y me duró hasta este viernes 13
Lilibet82

Notapor YayaBara » Lun Oct 16, 2017 7:02 am

[quote="Lilibet82"]Pues el test que me hice ese día había que mirar después de los 5 minutos pero antes de los 10 minutos. Cuando miré a los 5 minutos casi ni se notaba nada, incluso llegué a pensar que eran cosas de mi visión, pero fue en el transcurso de los 5 a los 10 minutos cuando se empezó a notar más. Esta prueba me la hice el martes 3 de octubre, me iba a volver a hacer otra prueba el día 8 pero el viernes día 6 me empezó el manchado marrón y el sábado 7 fue cuando empecé con el sangrado y me duró hasta este viernes 13[/quote]

Podría ser flujo de implantación (el flujo dura de 1 a dos dias)incluso horas y va de marrón-sangre-Marron todo sin coágulo
YayaBara

Notapor Lilibet82 » Lun Oct 16, 2017 8:13 am

Pero es que en mi caso estuve manchando casi una semana, que es lo que normalmente me dura la regla, y además tuve cólicos. Por eso he descartado lo del embarazo. Además he leído que al dejar Nuvaring los efectos secundarios son parecidos a los síntomas de cuando estás embarazada y se puede retrasar la regla, y era mi primer mes sin Nuvaring
Lilibet82

Notapor Dadua » Lun Oct 16, 2017 1:13 pm

Hola chiquis!! Que la línea sea muy clarito tiene que ver con la concentración de la hormona q indica q estás embarazada si detecta aunque sea apenitas es que estás pero esuy reciente y tiene poca concentración de eso hormona.yo ya con. Hoy es mi 7 día de atraso soy regular y estoy en mi 8 mes de búsqueda quiero esperar un poco más, estoy como con un miedito que no sea este mes,no me quiero hacer tantas iluciones pero es inevitable ?
Dadua

Notapor Lilibet82 » Lun Oct 16, 2017 9:28 pm

Muchas gracias por la información chicas. Mañana tengo cita con mi médico de cabecera a ver qué me dice
Lilibet82

Siguiente

Volver a concebir