Quiero ser madre pero no puedo, soy en cambio una aspirante a mamá.Quiero ser madre, quiero concebir un hijo Pero no se pudo. Quiero experimentar un retraso de nueve meses, quiero experimentar náuseas matutinas, quiero que mi esposo le hable a mi panza. Quiero sentarme en la sala de espera junto a otras embarazadas sabiendoque soy una de ellas. En cambio, trato de no lucir embarazada para que no vayan a preguntarme. Sufro por amar a alguien que nunca he conocido.Quiero sorprender a mis padres con un nuevo nieto. Quiero contarles ami familia y amigos la buena noticia. Quiero que mi vida cambie de undía para otro. Quiero leer “Qué esperar cuando estás esperando”.En cambio, Me hago pruebas de sangre. Quiero decorar el cuarto del bebé, quiero tener la casa segura para niños, quiero comprar esos adorables, suaves y diminutos conjuntitos.Quiero comprar en esa famosa tienda de bebés, quiero ahorrar dinero para el futuro de nuestro hijo. Evito las tiendas de bebes. Gastamos nuestro dinero en citas, exámenes. Nos quedamos con los brazos vacíos.Quiero compartir mi experiencia con mis amigas embarazadas. Quiero comparar síntomas, quiero ser la invitada de honor en el babyshower. En cambio, veo a mis amigas embarazadas, veo sus panzas crecer, Veo sus vidas cambiar y nuestra amistadcambiar frente a mis ojos.Quiero sentir contracciones, quiero a mi esposo tomándome la mano y a mi familia esperando en la sala. Quiero pujar, quiero sentir eldolor. Quiero oír el llanto de mi bebé Pero no puedo.En cambio, siento un dolor diferente, oigo mi propio llanto. Quiero abrazar a mi bebe con lágrimas de alegría corriendo por nuestras mejillas, Quiero ser madre. Ahora solo me toca orar a Jehová para que me permita cambiar de estatus…De aspirante a mamá, a aspirante a buena mamá.
No soy la autora pero me siento identificada?♀