A que edad empezaron a tener relaciones s*exuales?

Re: A que edad empezaron a tener relaciones s*exuales?

Notapor Yeiiiyeiii » Lun Oct 02, 2017 5:38 am

Pues yo a los 16 ... ya que en secundaria nos prometimos unas compañeras y yo :) que antes de los 17 teníamos que perder la virginidad ?? y fui la primera en cumplir. Mi historia ha sido pues tengo 17 años me he acostado con 8 ??‍♀️
Yeiiiyeiii

Notapor mmad » Lun Oct 02, 2017 4:08 pm

A los 19 con mi actual novio :)
mmad

Notapor Loam » Lun Oct 02, 2017 4:59 pm

Jazze22 escribió:
Freem16 escribió:Leo comentarios de muchas niñas de 15 años o incluso menores que dicen ya tener relaciones, tengo una hermana de esa edad y me da pavor pensar que pueda hacer lo mismo ? ya que para mí sigue siendo una niña y sobre todo inmadura en muchos aspectos y no me gustaría que tuviera esas experiencias todavía. En mi caso tengo 23 y sigo siendo virgen por simple gusto mío, tengo mi novio de más de un año y oportunidades hemos tenido pero no me siento preparada todavía

Todas las mujeres son diferentes amiga,ay quienes desiden tener relaciones cuando son jovenes y ay otras que desiden morirse virgenes,considero qje cada quien lo hace cuando se siente lista

EN MI CASO TUVE RELACIONES A LOS 23 AÑOS CUANDO ME CASE CON MI ACTUAL ESPOSO. Y ME SIENTO ORGULLOSA DE ESPERAR EL INDICADO EN EL TIEMPO PERDECTO. MUCHAS INICIAN A TEMPRANA EDAD Y CREEN ESTAR PREPARADAS MENTAL O FISICAMENTE, PERO ESTA ESTUDIADO QUE UNA NIÑA DE 13, 13, 15 AÑOS Y MAS NO ESTA PREPARADA FISICAMENTE PARA TENER RELACION SEXUAL CON EL RIEZGO DE QUEDAR EMBARAZADA O AFECTARSE POR ALGUNA ENFERMEDAD CON TAN CORTA EDAD. ENTIENDO LOS CASOS DE LAS QUE INICIAN TAN TEMPRANO A TENER S*exo. PERO ASI PASAN, 3, 4, 5, Y HASTA 10 PAREJAS ANTES DE LLEGAR AL OFICIAL Y ESTO DETERIORA EN ALGUNOS CASOS LO EMOCIONAL.
Loam

Notapor Loam » Lun Oct 02, 2017 5:13 pm

Maylo98 escribió:Yo tengo 19 años y aún no EH tenido relaciones con nadie, mi novio qiere q tengamos, pero me da un poco de miedo que vaya qedar embarazada, que me aconsejan... De ante mano gracias
VALE LA PENA ESPERAR CON QUIEN ESTES SEGURA.
Loam

Notapor Alguemu89 » Jue Oct 05, 2017 2:45 am

Súper chica a los 13 y tuve como 20 parejas sexuales, si me arrepiento un poco xq pude contagiarme de algo (siempre use condon pero ahora sé que el VPH puede dar en garganta) aunque lo bailado nadie me lo quita, actualmente tengo 27 años, estoy casada y con un pequeñito de 2 años y muy contenta, mi esposo jamás pregunto nada de mis parejas sexuales y así debe ser
Alguemu89

Notapor Sra111 » Jue Oct 05, 2017 5:19 am

Hola, yo empecé hace un poco más de un año, a los 17 (a cuatro meses de cumplir los 18). Fue muy lindo la verdad, ya teníamos planeado hacerlo así que sucedió. Además me trató muy bien y me hizo sentir segura en todo momento!
Sra111

Notapor Bennet » Jue Oct 05, 2017 7:48 am

hace 3 meses tengo 18 tuve oportunidad de hacerlo antes pero siempre lo pense muy bien antes de arrepentirme y lo hice con mi novio a distancia con el que tenía dos meses y medio el dia que nos conocimos en persona ahora estamos a 5 meses de novios y aunque suena todo muy precipitado nos hemos tomado todo muy encerio y no me arrepiento de que el fuera el primero. Nunca me había ilusionado tanto con nadie pero definitivamente lo amo y se que me ama por todo lo qué hace por mi esto no suena algo como lo que haría yo porque soy más centrada y Esto suena muy descabellado pero creo que cuando llegue el correcto lo sabe reconocer ???
Bennet

Notapor Equilibrio » Dom Oct 15, 2017 1:04 am

Con 16 años con mi ex novio , ahora tengo 17 y a mejorado muchisimo
Equilibrio

Notapor MelGvra » Dom Oct 15, 2017 1:22 am

A los 19,o sea,no hace mucho, con mi actual pareja. Afortunadamente nací sin hímem, así que fue casi perfecto, y digo casi porque resulté ser alérgica al látex, no pasó nada grave. Jaja. ^^
MelGvra

Notapor Daniela1506 » Dom Oct 15, 2017 5:15 pm

A los 17 a pocos dias de cumplir 18 con mi ex novio, estaba muy nerviosa y lo pense mucho lo intentamos varias veces, me tuvo mucha paciencia así que decidí hacerlo, actualmente tengo 19 años y una nueva pareja estoy muy feliz con el es lo mejor de mi vida. Aún que siento miedo a quedar embarazada.
Daniela1506

AnteriorSiguiente

Volver a Vida social de los adolescentes