6AB7 escribió:Lo que dijo Meg es una locura.
Soy nutricionista en Argentina, y no debes dejar de comer, solo debes aprender a comer las porciones indicadas, y elegir alimentos de calidad, baja en grasa y baja en azucar, optar por metodos de coccion que no necesiten de aceite.
Yo te recomiendo que vayas a una nutricionista para que te asesore para una alimentacion saludable personalizada para las necesidades de esta etapa ( embarazo) . Yo te daria "tips" pero las costumbres de los paises varian mucho (imaginate que aca no se come tortilla).
Te aseguro que puedes comer bien, bajar de peso sin pasar hambre, y sin dejar de comer productos elaborados con harinas.
Recuerda que no debes hacer una dieta hipocalorica hiperproteixa ya que esta contraindicado para el embarazo.
Suerte y cuidate!
6AB7 escribió:Lo que dijo Meg es una locura.
Soy nutricionista en Argentina, y no debes dejar de comer, solo debes aprender a comer las porciones indicadas, y elegir alimentos de calidad, baja en grasa y baja en azucar, optar por metodos de coccion que no necesiten de aceite.
Yo te recomiendo que vayas a una nutricionista para que te asesore para una alimentacion saludable personalizada para las necesidades de esta etapa ( embarazo) . Yo te daria "tips" pero las costumbres de los paises varian mucho (imaginate que aca no se come tortilla).
Te aseguro que puedes comer bien, bajar de peso sin pasar hambre, y sin dejar de comer productos elaborados con harinas.
Recuerda que no debes hacer una dieta hipocalorica hiperproteixa ya que esta contraindicado para el embarazo.
Suerte y cuidate!
Meg06 escribió:Bueno, yo soy de MÉXICO, y tengo una hoja de mi ginecoobstetra de una dieta adecuada, y es justo lo que le dije. En cada país es diferente. No puedes simplemente tildar de locura mi comentario por no coincidir con lo tuyo que eres de otro país.
Mi ginecóloga me dijo que la fruta engorda, pues comía 8 naranjas diarias, me dijo que solo 2 frutas por día. Que comiera cuanta verdura quisiera, pero eliminara HARINAS. No sé eso de que es locura, si todos sabemos que la harina ENGORDA.
Jamás dije que dejara de comer, dije que comiera saludable.
Habría que tener poquita más comprensión lectora y tener respeto hacía otros comentarios.
Eres nutricionista en Argentina, en México se dice Nutrióloga y al menos en México no ayudan en nada (solo sacan dinero), pero lo que yo digo es algo autorizado por una ginecóloga obstetra con más de 30 años de experiencia, basado en la cultura Mexicana, sí mi comentario no le sirve a la chica que lo pidió, es tan fácil como pasar de el.6AB7 escribió:Lo que dijo Meg es una locura.
Suerte y cuidate!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado