Mamis para Mayo 2018 ❤️❤️

Re: Mamis mayo 2018

Notapor Madrileñaporelmundo » Mié Oct 11, 2017 8:45 pm

Federica 222 escribió:Hola chicas!!! Cómo os ha ido más ecos? Cómo estáis? Pues sí, madrileña, me han dado los resultados. Es una niña sana :) :) estoy encantada, feliz, fuera de mi, sonriendo todo el día... No sé explicarlo... Me siento afortunada. Está toda la familia encantada!! Muchas gracias por tu interés. Verás como lo tuyo también va todo perfecto :) hoy le he comprado sus primeras cositas jejeje, no me podía aguantar jijiji besos

Cuánto me alegro Federica!!! Enhorabuena. Ojalá el mío también esté bien :-). Disfruta mucho del día y de esa felcidad
Madrileñaporelmundo

Notapor Federica 222 » Jue Oct 12, 2017 12:02 am

Madrileña, cuándo tienes médico?
Federica 222

Notapor Miluz09 » Jue Oct 12, 2017 4:25 am

Carooo03 escribió:Miluz me sentia igual q tu hace 2 dias me hice mi primer Eco estoy de 9 semanas y no sentia nada de sintomas y eso me ponia un poco nerviosa, pero cuando lo vi en la eco y vi como se movia su corazoncito no lo podia creer!! Vas a ver q todo va a salir bien, los nervios son normales! Abrazo a todas!

Si primero dios todo saldrá bien ya mañana es la cita y luego les contare como me fue que estén bien todas
Miluz09

Notapor Miluz09 » Vie Oct 13, 2017 2:47 am

Hola chicas hoy por primera vez mire a mi bebe y escuche su corazoncito latir buen fuerte es una emoción muy grande .. mi médico me recetó un suplemento alimenticio que contiene vitaminas, minerales, ácido fólico, luteina y omega 3 pero se me pasó preguntarle si tengo que seguir tomando el ácido fólico que ya tomaba desde antes de embarazarme ustedes que me pueden decir al respecto...
Miluz09

Notapor Madrileñaporelmundo » Vie Oct 13, 2017 2:37 pm

No, miluz, si te tomas ése debes de dejar de tomar el otro (el suplemento que te han recetado ya tendrá los 400 que te recomiendan de ac. Fólico).
Enhorabuena por esa primera imagen de tu bebé. Es un momento fantástico
Madrileñaporelmundo

Notapor Madrileñaporelmundo » Vie Oct 13, 2017 2:40 pm

Federica 222 escribió:Madrileña, cuándo tienes médico?

Federica el jueves que viene tengo eco (12 semanas justas), pero los resultados del TS en teoría no me los dan hasta el martes (12+5). Hay gente que me ha dicho que debería cambiar la cita a un par de días más tarde para asegurar que los del labortatorio han procesado todos los datos, preguntaré el jueves
Un abrazo
Madrileñaporelmundo

Notapor sabrina_34 » Sab Oct 14, 2017 6:45 pm

Hola chicas !!! Les cuento que tengo 8+5 semanas hasta él momento todo bien con él bebe, pero estoy sufriendo de hongo vaginal, y deje pasar mi tiempo en tratarlo( 2 semanasapp) y ahora es realmente molesto, no se que hacer con él ardor, me estoy poniendo óvulos hace dos días pero siento que no ha echó efecto ..alguna que haya pasado por lo mismo?? Ojalas alguna tenga una solución mas rápida y efectiva para eato
sabrina_34

Notapor sabrina_34 » Sab Oct 14, 2017 6:46 pm

Hola chicas !!! Les cuento que tengo 8+5 semanas hasta él momento todo bien con él bebe, pero estoy sufriendo de hongo vaginal, y deje pasar mi tiempo en tratarlo( 2 semanasapp) y ahora es realmente molesto, no se que hacer con él ardor, me estoy poniendo óvulos hace dos días pero siento que no ha echó efecto ..alguna que haya pasado por lo mismo?? Ojalas alguna tenga una solución mas rápida y efectiva para eato
sabrina_34

Notapor vipg » Sab Oct 14, 2017 6:56 pm

sabrina_34 escribió:Hola chicas !!! Les cuento que tengo 8+5 semanas hasta él momento todo bien con él bebe, pero estoy sufriendo de hongo vaginal, y deje pasar mi tiempo en tratarlo( 2 semanasapp) y ahora es realmente molesto, no se que hacer con él ardor, me estoy poniendo óvulos hace dos días pero siento que no ha echó efecto ..alguna que haya pasado por lo mismo?? Ojalas alguna tenga una solución mas rápida y efectiva para eato

Hola felicitaciones por tu embarazo, bueno yo te recomiendo q vayas al ginecólogo q el es quien te va a recetar el tratamiento q necesitas para ese hongo, no te automediques... Sino estas en control entonces ve al ginecólogo pronto no vaya a ser q sea peligroso para el bebe. Feliz día ?
vipg

Notapor Alabama » Dom Oct 15, 2017 2:58 am

Hola chicas...como estan..
Yo les cuento que estpy con muchas nauseas y vomitos todo el dia...me siento mal....el medico me dio pastillas pero no me dan resultado.
Como seguido....pero igual vomito..no se que hacer.
Mareos tuve pocos. Este fon de semana vpy a visitar a mi familia que esta a 400 km de donde yo vivo...espero que el viaje sea teanquiko jeje.

Chicas alguien me podra dar un consejo para las nauseas? Estoy todo el dia con asco y hasta que no vomito no se me pasa...no se que hacer
Besos a todas!!!!!
Alabama

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada