Hombres en el foro ¿por qué?

Hombres en el foro ¿por qué?

Notapor Niss » Lun Nov 02, 2015 12:58 am

Hola nenas y uno que otro hombre del foro.

Quiero saber por curiosidad, que hacen los hombres en este foro, por que y para que están registrados aquí. Si es por sus novias, lo entiendo, sin embargo para eso le piden una copia del calendario de la app a su novia y listo.
En lo personal me siento incómoda e invadida con hombres en el foro, chicos este es nuestro espacio y aunque sé que esto no se puede controlar del todo, sigo considerandolo fuera de lugar.
¿Ustedes que opinan?
Niss

Re: Hombres en el foro ¿por qué?

Notapor Andrea.C » Lun Nov 02, 2015 1:39 pm

Digo que cualquiera es libre de descargar la aplicación, otra cosa sería que acosara o buscará contactos sexuales a cualquier precio con cualquier excusa. A mi me da exactamente lo mismo que un hombre lea las historias del foro, es algo que no se puede controlar. Y aunque no hagan nada o no se manifiesten están ahí desde siempre. De todas formas, que más da si no nos conocen. Yo no me escandalizo a estas alturas por cosas así. Me es completamente indifrente. Y ellos no deben explicaciones a nadie por mirar.
Andrea.C

Notapor David » Lun Nov 02, 2015 5:38 pm

Hola chicas si emparte tienen mucha razon pero yo me entre a este foro en particular para tener conocimento asi tambn poder saver mas de los lindos temas q hay asi aprender no evisto q son amistosas y dan buenos consejos les pedira su ayuda si esposible y su comprencion gracias XD
David

Notapor Carolina-45 » Lun Nov 02, 2015 5:53 pm

Como dice mi amigo David es una manera de aprender y puede ser que agarrando consejos leyendo que otras mujeres colocan pueda ayudar con la salud de su novia amiga incluso una hermanita

Yo no tengo problema que los hombres opinen o leean, es bueno por que asi cuando sean papas sepan como manejar una menstruacion de s adolecente sin la ayuda de la madre o puede consejar una amiga que le llegje y le diga sabes estoy embarazada de un amigo y tengo novio cosas asi.

Y con tantos temas que escribimos David aprende demaciado puede ayudar a otras mujeres e incluso saber lo importante que es el calendario mestrual y conocer mas acerca de su mujer Si es que esta casado y Si no tambien... Puede sujerir la aplicacion a otras chicas

Yo veo lo positivo no le veo lo negativo y estoy deacuerdo con mi amiga anterior Si se ponen ahy abuscar otras cosas Que no van con los temas... esos son los que debemos eliminar

Gracias por los comentarios
Perdon Si escribi mucho
Carolina-45

Notapor marcos » Lun Nov 02, 2015 6:21 pm

Yo estoy en la app por q mi esposa no su cel roto y la descargo en mi cel. Aparte me gusta aportar y leer los comentario para una mejor relacion con mi esposa. No me gustan los lios y pido disculpa a las mujeres q no quieran q estemos. Suerte!! :-) :-)
marcos

Notapor katt mustaine » Lun Nov 02, 2015 6:39 pm

Ami no me.molesta siempre y cuando aiga respeto siempre es bueno saber de opiniones distintas no es lo mismo la opinion. De un hombre. la opinion de una mujer
katt mustaine

Notapor Carolina-45 » Lun Nov 02, 2015 6:42 pm

Amiga katt yo no lo hubiera dicho mejor. Marcos David ni se preocupen aqui es para que aprendan y puedan saber mas.

Buen dia
Carolina-45

Notapor David » Lun Nov 02, 2015 6:44 pm

Si eso es verdad gracias x su comprencion :-D
David

Notapor David » Lun Nov 02, 2015 6:49 pm

Hola quisiera q me ayuden saven conoci a una chica x internet el 2010 ese entonces tenia mi novia y le conte cortamos comunicacion hasta 2013 q volvio a llamar y me conto q ya tiene su hija y esta sola yo nose pero todo el tiempo paramos discutiendo por whasap hasta q hace 27 dias atras ella vino a verme para conocernos y ese día salimos a pasear la acompañe a su hotel y me quede a dormir con ella y lo q es peor q es solo una amiga nose q hacer ella me dice q dejaria su hija con sus padres para poder reaser su vida y yo se si quiero estar con ella xfavor me pueden ayudar q me aconsejan que tengan un lindo dia
David

Notapor Carolina-45 » Lun Nov 02, 2015 6:55 pm

Hola amigo David entendi que conociste una chica por internet para ese tiempo tenias novia cortaste con ella para ir con la chica cibernetica. Eso fue lo que entendi...

No se Si es tu ex o no entendi mucho, la amiga cibernetica tiene un hijo o es tu otra novia jajaja complicaste mi cerebro esta como Loco
Carolina-45

Siguiente

Volver a Otro tema