Me siento agotada

Me siento agotada

Notapor kini2017 » Mar Abr 04, 2017 12:44 am

Buenas noches! Mi situación es la siguiente, estoy estudiando y trabajando, y desde hace rato que me vengo sintiendo cansada, durante todo el dia, hasta me dormito en las clases. Quería saber que me recomendaban tomar para un mayor rendimiento físico y mental. Ya se que debería ir al médico, pero la realidad es que entre el estudio y el trabajo no me da el tiempo. Desde ya muchas gracias.
kini2017

Re: Me siento agotada

Notapor chanaya » Mar Abr 04, 2017 11:09 pm

Toma una vaina q le dicen star bien eso es muy bueno te ayudará mucho a relajar tu mente y te ayudara a descansar ósea con eso mantendrán activa
chanaya

Notapor BeBe mora » Lun Abr 17, 2017 7:24 am

Hello!! Yo estoy en la mism situacion!!
Lo que hice fue cambiar un poco mi dieta,por que llega un momento que no rindes y te agotad mas aun.
Come 5 piezas de fruta al dia,te daran un chute de vitaminas y nutrientes,mucha agua y duerme las horas necesarias para poder rendir.
Yo me tomo un buen cafe cargado antes de ir a clase y en la farmacia venden unas vitaminas naturales para evitar el cansancio y la fatiga,se llaman INTELECTUM van muy bien.
Ya como ultimo recurso me tomo una coca cola pero mejor evitarla.
Animooo!!
BeBe mora

Notapor sheina » Vie Jun 23, 2017 1:38 pm

Compra en las tiendas naturistas ginsen es energizante natural tiene vitaminas y ayuda a que el cerebro no se fatigue por estres
sheina

Notapor Epaepa » Lun Jul 24, 2017 4:39 am

Lamento decirte q es necesario q veas a un medico, en este caso te diria q a un endocrinologo, para q te hagas un estudio de hormonas, puede q no tengas clinicamente hipotiroidismo pero quizas tu cuerpo necesita una minima dosis de T4. Claro q no estoy dandote el diagnostico indudable, solo te aconsejo vayas a un profesional, tambien puede ser anemia. Yo tenia un cansancio imposible, resulto ser q tenia un minimo de hipotiroidismo. Suerte!
Epaepa

Notapor Micheelle » Vie Jul 28, 2017 7:52 am

En primer lugar ve al medico antes de que pueda ser cualquier problema relamente grave!! Hazte el tiempo amiga bueeenoo y un consejo realiza deporte eso me mantiene mas despierta y hace bien para la salud??
Micheelle

Notapor Felina » Lun Ago 07, 2017 6:59 am

[quote="BeBe mora"]Hello!! Yo estoy en la mism situacion!!
Lo que hice fue cambiar un poco mi dieta,por que llega un momento que no rindes y te agotad mas aun.
Come 5 piezas de fruta al dia,te daran un chute de vitaminas y nutrientes,mucha agua y duerme las horas necesarias para poder rendir.
Yo me tomo un buen cafe cargado antes de ir a clase y en la farmacia venden unas vitaminas naturales para evitar el cansancio y la fatiga,se llaman INTELECTUM van muy bien.
Ya como ultimo recurso me tomo una coca cola pero mejor evitarla.
Animooo!![/quote

Excelente consejo, intentarlo por una o dos semanas, si NO notas cambio es hora de ir al doctor, por lo que te mencionan del hipotiroidismo. Mas vale, esa hormona es importantisima, no tienes idea del alcance que tiene en nuestro cuerpo, así que hay que descartar eso o una anemia.
Felina

Notapor Lu07 » Jue Sep 21, 2017 10:40 am

Come mas sano mucha agua verdura frutas con vitamina c y puedes usar un suplemento vitaminico esos de venta libre q son pastillas everfecentes para tomar en el agua tienen vitamina B12,vitamina c....igual trata se hacerte un tiempo para ir al médico quizá tengas algun tema de glucosa o emoglobina baja
Lu07

Notapor Chel- » Sab Oct 14, 2017 4:43 pm

Reina, sin salud, no puedes rendir ni en los estudios ni en el trabajo, así que abre o sacrifica un día para ir al médico, lo principal. Y lo otro, es que podrías sufrir de anemia y por eso sientes tanto sueño. Y si te dan mareos de la nada, muy seguido creo que podría decirte que seguro es anemia(Yo sufro de anemia). Puedes tomar hierro y ácido folico, que te ayudarán a subir la hemoglobina. Pero como no es certero, debes ir al médico y aparte él te dirá cuánto debes tomar de cada uno. Y de vitaminas, centrum tiene de todo un poco. Pero insisto, ve al médico!
Chel-

Volver a Mantenimiento Físico