inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor Mafalda 80 » Sab Oct 14, 2017 4:18 pm

Hola chicas!!
Anjayah!q bien leerte!!yo creo q deberías contar el primer día de ciclo desde el primer día de manchado xq eso ya se considera menstruación! Ánimo!!
Ju!q no te dé bajón, a x todas!!
Paris, es normal q quieras vivirlo un poco "con distancia", no hay nada de malo en eso si te ayuda a pensar menos. Tú ya sabes q estamos aquí para cuando lo necesites. Me acuerdo de ti cada día!
Pues yo desde anoche con un montón de flujo clara de huevo así q me entraron las dudas de si llegaba al lunes!Mi marido estaba de los nervios y ha llamado hoy a la clínica, mi ginecólogo me ha dicho q me pinche igualmente esta noche el Ovitrelle pero q mañana x la mañana me hace eco x si acaso y si estuviera a punto me hace mañana la IA en lugar del lunes. Ayyyyy!en fin, ya veremos. Dice q lo ve poco probable xq deben medir unos 21 mm para q rompan pero q x las dudas mejor me hace la eco... En fin, ya os contaré!esto es día a día desde luego!
Me acuerdo mucho de todas!mucho ánimo!
Mafalda 80

Notapor Paris5072 » Sab Oct 14, 2017 4:39 pm

Mafalda, a mi me pasó lo mismo con el flujo 1-2 días antes de la IA, a saber si me la realizaron a tiempo....
Lo q te decía el otro día, veo mogollón de diferencias de la seg. Social al privado, te llevan un buen control, puedes preguntar cualquier duda, te van haciendo ecos para controlarte...
Yo si no lo consigo x la seg social en los intentos q tengo me haré al menos una de privado.
Estas cosas me hacen dudar muchísimo, a mi me mandaron pincharme sin ninguna eco inicial,solo me hicieron una tres días antes de la IA, nada mas, el día de la IA no sé ni cuantos folículos había ni cuanto medían. Aaaaaaahhh socorro, es q si lo pienso..... no me han hecho un seguimiento, no lo entiendo.
En las clínicas privadas puedes llamar de lunes a domingo? Te hacen la IA en domingo?
Paris5072

Notapor Mafalda 80 » Sab Oct 14, 2017 5:46 pm

No te agobies, Paris!!mira, yo soy de la opinión de q si tiene q ser será, controlen lo q controlen.
También es cierto q en la privada pagas 1000€ más medicación a parte y sólo un intento!así q supongo q no les queda otra q responder a tope.
En teoría el horario de la clínica es de lunes a viernes pero si tienen q hacer un seguimiento o una técnica un sábado o un día festivo lo hacen. Y es raro el día que no abren para las técnicas en concreto xq hay cosas q no se pueden controlar. Mi marido ha llamado x si había suerte y estaban y efectivamente sí había alguien quien ha llamado a nuestro ginecólogo y nos ha llamado personalmente. Yo sé q igual pecamos de exagerados pero también es cierto q es un dineral y si llegara el lunes y ya he ovulado sería un desastre. No sé, mi marido ha llamado x su cuenta y a mí me da vergüenza x si no ha estado bien pero x otro lado se lo agradezco, y la verdad es q el ginecólogo ha sido súper amable y nos ha entendido... Yo suelo tener el flujo unas 24 horas antes de q el to me marque positivo ( aunque lo que marca el to es el pico de LH y realmente la ovulación es unas 24 horas después del positivo supuestamente), pero me ha dado miedo...quedan dos días para el lunes y empecé anoche así!No sé...esto es un rollo...
No te agobies, es una suerte ir x la SS. Yo no lo hice xq teniendo ya hijos no creía q me fueran a coger y además ya no tengo 20 años desde luego y no quería q esto se alargara durante años...
En fin, mañana os cuento.
Mafalda 80

Notapor Paris5072 » Sab Oct 14, 2017 9:13 pm

Mafalda, pues pienso q has hecho bien llamando, es muy caro y un intento, q menos la verdad. Espero q tengas mucha suerte, mañana estaré pendiente de como te fue :-)
Paris5072

Notapor Mafalda 80 » Sab Oct 14, 2017 9:36 pm

Ay, Paris, muchas gracias x estar ahí, de verdad!!
Me acabo de pinchar el ovitrelle...en fin, al menos se acabaron los pinchazos!
Mañana cuento cómo fue!
Mafalda 80

Notapor Paris5072 » Dom Oct 15, 2017 3:06 am

Bieeennn!! Ya estás ahí a punto de conseguirlo!!! A dejar de buscar chichaaaaaa.
Tengo q decirte una cosa, un día me dijiste acabarás hechando de menos las pinchas, pues, no es q las heche de menos xq me dan pánico pero casi las prefería antes de la progesterona, jajaja es un rollo cada 12h y x mi horario de trabajo me cuadra fatal.
Bueno sé q comentáis q los síntomas premenstruales pueden ser similares a los de embarazo, pues no sé no me gusta nada xq a mi siempre se me hincha el pecho y lo tengo mas sensible y pues ya lo tengo así. Mmmmm ????
Paris5072

Notapor 11_17_daniela » Dom Oct 15, 2017 4:33 am

Hola chicas como estan? Yo aca ando media tristona, porque mañana es el día de la madre y veo como las personas se van felicitando una a otras por este dia y ademas en frente de mi casa tengo la clinica del niño, asi que se imaginan la cantidad de bebes que veo a diario y las ganas enorme en mi corazón que tengo de ser madre?
11_17_daniela

Notapor viiqoz » Dom Oct 15, 2017 6:30 am

Oh madre mía! Acabo de leer bien? Mafalda mucha suerte, nos cuenss que te dicen oor favor si hasta el Lunes la IA! O hoy mismo! Etamos contigo todas!! Besos guapa! Tranquila!!

Paris lo de la progesterona y el pecho hinchado es todo un lío, pero yo eb esta segunda IA no le hice nucho casi, y dije es la progesterona y nada que ahora sí era la buena! Suerte guapa, veras que todo sale nuy bieen! Aqui estoy al pendente de todas!

Besoooosss!!!
viiqoz

Notapor Crv » Dom Oct 15, 2017 8:06 am

Buenos días chicas .
Mafalda por fin llego tu gran día no ?? Que bien !! Estoy ansiosa porque nos cuentes cómo fue todo ,espero que haya mucha suerte corazón ...ánimo y veras como lo consigues ..???
Que ganitas tengo yo también al menos de empezar ?
Espero que mi marido n se demore mucho ,aunque lo entiendo .llevamos dos años de que nos conocimos , y poco tiempo que vivimos juntos . El sabía ya lo suyo de hace bastantes años ,jamás me lo comentó porque estábamos tan bien y agusto que tenía miedo a que lo dejara por eso. Aunque el tenía una pequeña esperanza de que al menos existiera algo ahí en el . Yo cuando encontré los papeles se me vino el mundo abajo .Fuimos los dos al medico y por desgracia nos dijo que si no salían esperemas ni aunq solo fueran bebes o débiles que n había nada que hacer . Otro palo más grande aún . Os cuento esto porque lo mantenemos en secreto y la verdad el n quiere que se entere nadie ,pero tenía que desahogarme porque n lo estoy pasando nada de bien ,y que el día que tengamos que empezar sea como si viniera natural .como si viniéramos de unas vacaciones y de ahí viniera embaraza ? Espero que empiece a tener ganas pronto ,porque noi tan siquiera quiere hablar del tema ..bueno gracias por escucharme o mejor dicho por leerme ...(está es mi historia)
Ánimos para todas ❤️ y a conseguir esos ++?
Crv

Notapor Ju! » Dom Oct 15, 2017 9:47 am

Uuoo Mafalda!! K nervioss!! Espero k vaya todo bien y a la k puedas nos cuentas!!
Crv dale tiempo a tu pareja..ya veras k luego eso no sera un problema!!
Ju!

AnteriorSiguiente

Volver a concebir