por Chel- » Sab Oct 14, 2017 4:30 pm
Hola nena, Primero: cada vez que te estreses respira profundamente, ¡Esto me sirve como no tienes idea! Respira hondamente cuantas veces creas tú que sea necesaria. Segundo: puede sonar un poco egocéntrico para algun@s, pero piensa "Soy muy joven para estresarme, no me voy a dar mala vida" y trata de tomar con calma y no darle tanta importancia a eso que te esté produciendo el estrés. Tercero: El estrés conlleva a mucha muchas enfermedades, en mi caso, gastritis; cada vez que iba a la consulta con mi doctora a ver cómo seguía lo PRIMERITO que me preguntaba era siempre "te has estresado???!!" Y yo: ? Soy universitaria, que se puede esperar? Jajajaja. Pero eso, te en cuenta en que si te estresas, te puedes enfermar y no lo vale! A veces las cosas no salen como nosotros queremos, lo sé ? pero, a veces las cosas suceden o dejan de suceder por alguna razón reina. Y como dijo la chica del otro post, escucha música, lee un libro, ve una buena película, baila, haz lo que te guste❤️. Un abrazo!!