Para eso estamos nena! Yo se en serio que estás pasando por algo dificil y que a veces cuando estamos cerradas hasta nos tomamos a mal lo que nos dicen los demás. Mi hermana perdió a su bebé, nació pero no vivió 24 hrs. A mi me dolió como no tienes idea, creeme, se de lo que hablas, pero con autocompadecernos no logramos nada. Mi hermana mayor su hijo ya grande de 17 años, falleció y veo una diferencia entre las dos. Mi hermana mayor se cierra a toda posibilidad.. Siente que "disfrutar", sonreir, ser feliz un momentito es malo. siente que sin mi sobrino ya no tiene vida. Está muerta en vida porque así lo decidió. De eso ya hace casi 4 años. Mi hermana menor tiene 1 año de lo sucedido de su bebe... no te diré que ya lo superó y que no le duele. si hasta a mi me duele aun no nos imaginamos a ella. Pero hay una diferencia, ella lucha por salir adelante, se refugia en su familia, esposo y en cosas que a ella le gustan. Aveces cuando está deprimida se pone a ver series que a ella le gustan, o hacer algo que a ella le guste, eso ya es cuestión de los gustos de cada una. Veo que sale, se arregla, le duele ver bebes, pero trata de luchar por seguir viviendo. no te mentiré, a veces se nos cae, como el otro día que llegaron unos resultados de lo que realmente le pasó a su bebé, del porqué no sobrevivió... y es bastante dificil, eso no lo vamos a discutir. lamentable o afortunadamente como lo quieras ver, estamos vivos y nos toca seguir.... no podemos dejarnos morir en vida....
A mi hermana mayor no le puedes decir que ya tranquila que todo pasa por algo, que pida resignación a Dios, etc, porque inmediatamente te refuta con algo: es que a ti no te duele porque no pasaste pór esto, porque no tienes hijos o porque no has perdido a alguno. Ya por eso nadie le dice nada porque está cerrada en su negatividad. Tampoco quiere ayuda y sobrevive a como puede. Es lamentable ser así de cerrada en nuestro dolor. a veces poniendonos de esa manera no solo nos dañamos a nosotros mismos sino también a la gente que nos ama.
Tienes muchisimo por lo cual luchar. Haz algo productivo, cualquier cosa que te guste y a lo que le dediques tiempo. Eres super joven, tu reloj biologico aun tiene mucho por andar y con fe y mente pósitiva todo lo vas a lograr.
Desde aquí un abrazo a ambas. Por cierto, tengo 30 años y una bebe de 9 meses, y aunque ya tengo bebe, claro que entiendo el cómo te sientes con tus pérdidas, tus miedos y demás...
Besos y abrazos!!!!!!
Chueka escribió:Marce hola buenos dias, nose cuantos años tendras, y creo que eso no importa pero eres Una mujer muy madura, cada palabra que escribiste me llego difinitivamente al alma, senti una paz al ver que aun n me conozcas y solo por leerme allas tomado tu tiempo y amorozamente en escribirme y hacerme ver, lo que yo no podia hasta ahora, yo no tengo mamá fallecio ya hace 7 años, y tengo amigas si pero no todas me hacen ver lo que vos hoy!!
Hay tantos problemas en el mundo miles de desgracias y yo me amargo la vida, se que no es cualquier cosa lo que pasa, se que siento esto por los bebés que perdi y me sentia una mujer inutil de no poder tener un bebé sano y llegue a termino, pero ahora puedo darme cuenta, que quisas tengo que hacer muchas cosas antes que venga mi bebito, no te miento, me siento mas aliviada poder leer y hacerme ver que no todo lo tengo perdido, tengo a mi novio que apesar de todo me acompaña esta conmigo me apoya, crio a mi hermanito que me necesita no tiene madre y prácticamente ni padre, y el necesita que este entera, para enseñarle la vida, educarlo, etc, tengo mi casa mis amigos mis mascotas, y aun llore aveces por mis angelitos tengo que agradecer que tengo salud estoy perfectamente sana para en un futuro poder concebir un bebé sano,
Y sobre difrutar total razón tenes, aveces vienen amigos a casa escuchamos musica jugamos alas cartas nos quedamos hasta tarde, vamos a cines paseamos todos y la paso bien me distraigo bastante no pienso en nada, y tendria que pensar en hacer algo de mi vida estudiar hacer alguna manualidad algo para ya dejar de pensar, y aun piense en mis angelitos recordarlos con amor con paz, y no frustrandome y estar pendiente de cuando va a llegar!! Gracias marce por contestar por estar, el simple hecho de no saber quien soy y apoyarme si ahora me siento diferente es Gracias a ustedes graciass