que se siente ??

que se siente ??

Notapor besukona » Sab Oct 14, 2017 10:03 am

Hola chicas quiero quedarme embarazada y soy primeriza en esto y entonces no entiendo casi nada y os quería preguntar QUE SE SIENTE CUAMDO ESTAS EMBARAZADA?? K que síntomas tenéis los primeros meses? Contarme xfa ?
besukona

Re: que se siente ??

Notapor Medina17 » Sab Oct 14, 2017 3:17 pm

Te diré, aunque amo a mi bebe con toda el alma el embarazo ah sido la peor etapa de mi vida, todo me dolía, no podía hacer nada, odiaba que me agarraran la barriga pero pues ni modo que los manoteara, lloraba mucho por los cambios hormonales y tuve que dejar de hacer muchas cosas por seguridad mía y del bebe... infórmate de todo lo que te va a suceder física y emocionalmente durante y después del embarazo. Si estás preparada adelante :)
Medina17

Re: que se siente ??

Notapor chicaanime » Sab Oct 14, 2017 3:23 pm

Bueno cada embarazo es diferente, supongo que también tiene algo que ver como lo viven tus familiares como mamá, hermanas, tías etc.
Yo nunca tuve "síntomas" no náuseas, no vómitos, no cólicos, no dolores de cabeza, nada! Ni siguiera que mi peque me diera una patada fuerte.
Mi embarazo fue increíblemente dulce y tranquilo, cambios de humor no tuve tampoco y aunque estaba más sensible creo que manejaba bien mi emoción. Mi madre, abuela y tías y primas por parte de familia materna han tenido embarazos como el mío.
one piece❤
chicaanime

Volver a concebir