?Todos los post sobre ANIME AQUIIIII!!!!!!

Inuyasha!????

Notapor Estela02 » Sab Oct 07, 2017 9:13 pm

Hola chicas! Es curiosidad, alguien vio o esta viendo la serie de anime Inuyasha? Que les parece? Yo estoy viendola por 2ª vez, voy por el capitulo 117 y me encanta, la verdad no me imagino que hacer cuando termine de verla??
Estela02

Re: Animes Yuri ?

Notapor Lenarshe » Sab Oct 07, 2017 9:43 pm

Scarty escribió:Ando en busca de anime Yuri con buena trama y ??? (?
Soy una damita gracias

Respecto a argumento con romance del mismo genero (femenino) te recomiendo Kanazuki no Miko. No es ecci ni hentai. Es un gran anime. Casi mecha inclusive.
Lenarshe

Re: Inuyasha!????

Notapor killerqueen » Sab Oct 07, 2017 11:32 pm

Holaaa, a mi también me encanta el anime y bueno, te recomiendo que veas Air, es PRECIOSA, a mi me encantó y además te hace reír.
Te diré de los q me acuerdo: Another, Elfen Lied, Higurashi no naku koro ni, Death Note, Naruto, InuxBoku (me reí mucho con esa) Ouran Host Club, Vampire Knight, Hellsing, Inuyasha, One piece, Attack on Titan, Sword art online, también hay un anime de Devil May Cry...
killerqueen

Re: ¿A quien le gusta el animé?

Notapor Lii » Dom Oct 08, 2017 12:34 am

Inuxboku es muy triste el final del manga ?
Lii

Notapor hebihime-sama » Dom Oct 08, 2017 12:50 am

Estela02 escribió:Hola chicas! Es curiosidad, alguien vio o esta viendo la serie de anime Inuyasha? Que les parece? Yo estoy viendola por 2ª vez, voy por el capitulo 117 y me encanta, la verdad no me imagino que hacer cuando termine de verla??

Yo la he visto unas 3 veces completa. Es buena me gusta mucho es de los clásicos que uno debe ver. En cuanto al final no se, creo o por lo menos yo sentí que después de alargar mucho la batalla contra naraku el final fue muy rápido.
hebihime-sama

Notapor Estela02 » Dom Oct 08, 2017 9:43 am

killerqueen escribió:Holaaa, a mi también me encanta el anime y bueno, te recomiendo que veas Air, es PRECIOSA, a mi me encantó y además te hace reír.
Te diré de los q me acuerdo: Another, Elfen Lied, Higurashi no naku koro ni, Death Note, Naruto, InuxBoku (me reí mucho con esa) Ouran Host Club, Vampire Knight, Hellsing, Inuyasha, One piece, Attack on Titan, Sword art online, también hay un anime de Devil May Cry...

Hola!! De las que dijiste me vi vampire knight y estoy esperando a que saquen en español la 2ª temporada de ataque a los titanes? y gracias por las series pirque algunas no las conocia, estoy deseando verlas!!??
Estela02

Animes romanticos?

Notapor Mar55 » Vie Oct 13, 2017 1:33 am

Hola! Soy muy fan de los animes (sobre todo románticos jeje) los veo con mi pareja y ya no se que ver asi que porfa dejenme unos abajo grax :3
Mar55

Re: Animes romanticos?

Notapor chicaanime » Vie Oct 13, 2017 1:49 am

Sería más fácil si nos dices cuales ya viste
one piece❤
chicaanime

Notapor Lenarshe » Vie Oct 13, 2017 2:20 am

De los que vi:
Kaichou wa maid sama
Kamisama hajimemashita
Tonari no kaibutsu-kun
Toradora!
Working! (Este se basa mucho en el humor)
Okamisan to shichinin no nakamatachi
Si te gusta el yaoi:
Loveless
Junjou romantica
Lenarshe

Notapor Estela02 » Sab Oct 14, 2017 6:49 am

Mar55 escribió:Hola! Soy muy fan de los animes (sobre todo románticos jeje) los veo con mi pareja y ya no se que ver asi que porfa dejenme unos abajo grax :3

Te recomiendo inuyasha?? es una serie muy buena, es larga y entretenida y ademas es de accion, amor, risa a veces, tristeza, etc yo estoy viendola por segunda vez y me encanta!! (La hay en español que es como yo la veo en youtube)
Estela02

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema