Tinte en el cabello

Tinte en el cabello

Notapor Yanethmc » Mié Sep 13, 2017 3:36 pm

Hola chicas !! Tengo una duda se puede teñir el cabello teniendo semanas de embarazo ??? O en que tiempo es adecuado
Yanethmc

Re: Tinte en el cabello

Notapor neleh » Mié Sep 13, 2017 4:19 pm

Se puede, hay gente que dice que es malo para el embarazo pero yo nunca he visto que suceda nada. Creo que es un mito, y las peluqueras que están siempre con tintes? No les pasa nada a sus bebés.
neleh

Notapor Enana25 » Mié Sep 13, 2017 4:40 pm

Hola mira mi tia es doctora y mi prima esta embarazada y recuerdo que le pregunto ayer si se podía teñir el cabello y ella le dijo que si que eso no es nada. Que no lo puede hacer cuando de a luz
Enana25

Notapor cinca27 » Mié Sep 13, 2017 5:55 pm

Hola como estas? justamente hoy le pregunte sobre ese tema y si podía pintar paredes y muebles. Yo estoy pintando el cuarto de mi bebe y me resongo todo el mundo diciendo q no se puede y me quede preocupada. Me dijo que eran todos mitos hay q hacer vida normal. espero te sirva saludos ?
Fb:CindyPereyra
cinca27

Notapor Viviany » Vie Oct 13, 2017 4:43 pm

Hola yo fui estilista muchos años y nunca pasó nada con ninguna clienta
Viviany

Notapor Madrileñaporelmundo » Vie Oct 13, 2017 5:39 pm

Hola! Pues a mí me han dicho que se tiña con tinte vegetal o sin amoniaco, y que no era por el olor si no porque no hay suficientes estudios sobre las partículas que sobrepasan a través de la piel sí pueden llegar a la placenta (que en vegetales o baños de color no penetran la piel). Hay sitios que te dicen que no lo hagas los 3 primeros meses.
Eso es lo que me han dicho, y ahora viene mi opinión. Sinceramente yo creo que no pasa nada pero que, al no haber estudios suficientes, se curan en salud diciendo que es mejor no hacerlo. Yo en el anterior embarazo me lo teñí a las pocas semanas con tinte normal (pero como lo perdí no soy el mejor de los ejemplos), y sé que muchas chicas tienen bebés perfectamente sanos tiñéndose el pelo. Así que no creo que pase nada.
Como no tengo casi canas y es por darle color al pelo, yo me lo voy a teñir con tinte sin amoniaco a partir de la semana que viene que cumplo las 12 (aunque insisto que yo pienso que no pasa con tinte normal tampoco)
Madrileñaporelmundo

Volver a Estoy embarazada