Hola chicas, quería pediros un consejo pues aún no he sido capaz de contárselo a mis amigas, hace una semana hubo una fiesta en mi universidad. En esa fiesta pues bebí bastante pero aún estaba consciente de lo que hacia, una amiga me presento a un amigo suyo y el y yo empezamos a besarnos y a besarnos más hasta que nos fuimos detrás de un camión a seguir enrollándonos, estaba bastante oscuro y se nos fue de las manos y acabamos manteniendo relaciones s*exuales allí mismo, detrás del camión. Entre el calenton y el alcohol pues nos dejamos llevar y terminamos bien y tal, luego nos despedimos, yo me fui con mis amigos a mi casa y el a la suya. Este chico va a mi universidad por lo que de vez en cuando lo veo. Nos dimos los teléfonos y nos hemos seguido por redes sociales pero no me ha hablado para nada. Cuando lo veo en la universidad yo giro la cabeza y continúo andando. Lo que no sé qué hacer es si hacer como si nada y si lo veo otra vez pues saludarle y ya o intentar mantener contacto con él a ver qué sucede
Gracias <3