por Nina774 » Vie Oct 13, 2017 1:25 pm
Hola! Necesitaría ayuda para saber qué es lo que opinan, ya que necesito otro punto de vista. Verán... Estoy enamorada desde hace 4 años de un chico, fue amor a primera vista y mí primer gran amor, el primer años íbamos juntos a la escuela pero distintos salones y siempre en los recreos lo buscaba, yo era tan obvia que todos los de mí salón y los del salón de él le dijeron que yo estaba enamorada de el, a él no le importó y me siguió hablando y tratando de lo mejor, el segundo año, me cambiaron de turno pero a la salida solía esperar para aunque sea verlo 5min, ya el tercer año me di por vencida y lo quise "borrar" de mí vida, asta borré las fotos que podría llegar a tener, ese año igual termine el secundario y este año vendría a ser el 4to, no crei cruzarme lo o tener algún tipo de contacto, pero no hace mucho literalmente de la nada empezamos a hablar por instagram, y el mismo día que hablamos después de mucho tiempo nos juntamos en persona, yo me le confece (algo que el ya sabía) y nos besamos, yo ya se que con 19 años puede ser algo estupido pero el fue mi primer beso ? esa misma noche de atrevidos nos comenzamos a tocar y termine haciéndole un oral! Obviamente luego de que ya se nos enfriara la mente caímos en lo que hicimos pero decidimos ser amigos con derecho, unos días después le entrego mi virginidad trasera y luego de otros pocos días mi virginidad delantera, sé que para ser una persona "adulta" y no a ver experimentado nada de esto antes, quemamos demasiadas etapas y muy rapido, y según leí, los amigos con derecho la primer regla que ponen es no enamorarse entre ellos, pero nosotros empezamos esto sabiendo que uno de nosotros ya está enamorado del otro (osea yo de el) y no sé si seguir la corriente o que... Mis amigas dicen que lo disfruté por que tuve la suerte de entregarle todas mis primeras veces a mí primer amor! Que eso es muy improbable ya que casi nunca se da nada con el primer amor... Obviamente al ser yo la enamorada no paro de pensar mil y un boludeces que por hay me deprimen pero no lo puedo evitar, quisiera que esto avance pero no sé cómo tampoco... Ustedes qué opinan ?